Audi TTS 2019 Audi TTS exterior Audi TTS interior Audi TTS asientos
Audi TTS Motor Equipamiento Interior Exterior
Audi TTS Motor Equipamiento Interior Exterior


Nuevo Audi TTS Coupé

Ponte al volante de auténtica potencia. Siente la agilidad de un deportivo único.
Y disfruta de un diseño inconfundible en cada detalle.
La emoción tiene nombre propio: Audi TTS Coupé.

Deportividad ilimitada

Lo más destacado del Audi TTS


Personal y exclusivo

Dentro y fuera del Audi TTS Coupé de competición encontrarás características de diseño adicionales: los cristales tintados y el alerón trasero fijo en color negro brillante proporcionarán a tu Audi TTS Coupé un aspecto aún más dinámico. Y como colores para la pintura exterior puedes elegir entre el blanco glaciar, el rojo tango o el negro mítico. Elijas el que elijas, disfrutarás de un vehículo de leyenda.



Colores a juego

En el interior, el indicador de las 12 en punto situado en el volante de Alcantará te hará sentir como si estuvieras conduciendo un automóvil de carreras. Los pespuntes en contraste decoran la tapicería gris o roja de los asientos deportivos S y otros elementos decorativos, como las inserciones decorativas de carbono o los aros rojos de las tomas de aire interiores, ponen el toque de color.



Sonido con calidad de concierto

¿Por qué limitarse a escuchar la música cuando puedes vivirla? El sistema de sonido Bang&Olufsen con un amplificador de 680 vatios de potencia, doce altavoces y dos cajas de graves te sumergirá en un ambiente acústico que impresiona. Un micrófono situado dentro del vehículo se encarga de ajustar el tipo de sonido según las influencias externas, para que no te molesten los ruidos de fondo ni los derivados de la conducción.



Bien informado

Te va a encantar el Audi virtual cockpit. Te permite consultar los datos más importantes en la pantalla LCD de 31,24 cm (12,3 pulgadas), dispuestos con claridad y en alta resolución. En la pantalla deportiva que presentan específicamente los modelos S se muestran datos específicos del modelo Audi TTS Coupé, como la potencia utilizada, el par motor y las fuerzas g. El taquímetro ocupa una posición central, potenciando la deportividad del Audi TTS Coupé.












Motor

El motor del Audi TTS.
Atlético.


El nuevo Audi TTS Coupé es atlético, gracias a la perfecta combinación de centro de gravedad bajo, su peso reducido, tracción quattro a las cuatro ruedas y motor turbo de cuatro cilindros y 225 kW (310 CV), disfrutarás conduciéndolo en todas las situaciones. Por ciudad, carreteras, autopistas… cada tramo es una oportunidad para descubrir todo lo que el Audi TTS Coupé es capaz de ofrecer. Porque con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,5 segundos (cuatro décimas más rápido que su predecesor) y un par motor máximo que ha pasado de 380 a 400 Nm, sólo hay una cosa que sentirás que acelere tan rápido como tu Audi: tu corazón.



Equipamiento

Todo a la vista


El habitáculo del Audi TTS Coupé sorprende, está lleno de tecnologías inteligentes que te ofrecen información del modo más avanzado. El innovador Audi virtual cockpit, ofrecido de serie, te mostrará una perspectiva general de todos los indicadores con una claridad de lectura sobresaliente. Gracias al volante multifunción plus, incluido de serie, podrás realizar ajustes cómodamente sin desviar la atención de la carretera. Y la versión superior del navegador, el MMI Navegación plus con MMI touch, se maneja a través del botón giratorio con un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra. Innovador. Práctico... Apasionante.





Interior

Amor a primera vista


Puede que ya estuvieras enamorado de su línea exterior. Pero al entrar en el habitáculo del nuevo Audi TTS Coupé ya no habrá vuelta atrás. Su estilizado interior sorprende por el mimo de cada detalle. Y una vez te sientes, la atracción será totalmente irresistible. Rápidamente notarás la excelente sujeción de los de los asientos deportivos S con el emblema S grabado, incluidos de serie. Al poner las manos sobre el volante deportivo de cuero perfilado con multifunción plus y pespuntes S en contraste sentirás tocar el cielo. Y si quieres ir un paso más allá con el estilo Audi TTS Coupé, puedes elegir el interior “competición TTS”. Posiblemente, uno de los más bellos jamás creados. Y sí, eso que sientes ahora es amor a primera vista.





Exterior

Inconfundiblemente TT


Diseño inconfundible y aspecto deportivo: con el Audi TTS Coupé destacarás entre la multitud. Con su característica parrilla Audi Singleframe tridimensional, el borde delantero continuo, las tomas de aire verticales, los faldones laterales específicos con inserciones y el difusor ensanchado… el carácter deportivo del Audi TTS Coupé es notorio desde todos los ángulos. La vista desde atrás con los cuatro tubos de escape y las salidas de aire marcadas son otros de sus rasgos principales. Y un toque de deportividad adicional: el alerón trasero se despliega automáticamente a partir de 120 km/h o puedes activarlo manualmente con solo pulsar un botón.







Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698