RS 5 exterior RS 5 diseño RS 5 equipamiento RS 5 interior
Audi RS 5 Motor Interior Exterior
Audi RS 5 Motor Interior Exterior


Rendimiento Superior.
El nuevo Audi RS 5 Coupé.

Cuando no sabes si te emociona más su estética o su rendimiento. Cuando se te acelera el pulso tanto al observarlo desde fuera como desde dentro. Cuando descubres que atrae todas las miradas tanto por su diseño exterior como por su impresionante sonido del motor... No hay más opción. Tienes que conducirlo.

Expresivo e innovador

Lo más destacado del Audi RS 5


Dinamismo puro

Siente el rendimiento dinámico desde el mismo momento en que arrancas el motor. A través del Audi drive select se pueden configurar varios modos de conducción que abarcan desde un estilo deportivo y confort hasta otro directo y dynamic. La suspensión deportiva RS de serie sitúa el chasis más cerca del suelo en comparación con el modelo anterior. Además, se puede elegir la suspensión deportiva plus con Dynamic Ride Control (DRC), frenos carbocerámicos y dirección dinámica con ajuste específico RS.



Carácter y fuerza

El nuevo Audi RS 5 Coupé debe su aumento de potencia y eficiencia al nuevo diseño de su motor de seis cilindros. El paquete Dynamic RS opcional puede elevar la velocidad máxima hasta los 280 km/h. Esta potencia se consigue mediante la caja de cambios tiptronic deportiva de ocho velocidades con tiempos de cambio optimizados, superior a la tracción integral permanente quattro con diferencial central.



Dinámico de principio a fin

Desde la inserción específica RS en el difusor hasta el borde del alerón en negro o carbono opcional, pasando por las salidas de escape ovaladas del sistema de escape RS y las salidas de aire verticales a ambos lados de las luces traseras LED: el nuevo Audi RS 5 Coupé deja una impresión duradera.




Motor

Prueba de conducción


Experimenta la pura potencia del motor V6 TFSI de 2.9 litros (consumo de combustible combinado: 9.1-9.0l / 100 km, emisiones de CO2 combinadas: 206 g / km)

De 0 a 100 km/h en 3,9 intensos segundos. Aceleración máxima de 250 km/h que se puede incrementar hasta los 280 km/h. Y el sonido celestial de un impresionante motor 2.9 TFSI V6 Biturbo con 331 kW (456 CV) y 600 Nm de par motor máximo.



Interior

El lugar en el que todo piloto desearía estar


El cuadro de mandos del nuevo Audi RS 5 Coupé es completamente negro. En el interior, el alto rendimiento del vehículo se subraya por medio de los asientos deportivos RS, fabricados con cuero napa fina, pespuntes en forma de panal y costuras en contraste opcionales. Además, estos asientos proporcionan una sujeción lateral perfecta y combinan con el volante de cuero deportivo RS con levas de cambio. Los estribos de las puertas de serie con inserciones de aluminio y logotipo RS 5 iluminado completan la estética deportiva del Audi RS 5 Coupé.




Exterior

Poderoso y deportivo


El chasis ensanchado con los pasos de rueda pronunciados y las llantas opcionales de aluminio forjado con diseño trapezoidal de cinco radios y color negro antracita brillante aportan un aspecto deportivo que no deja indiferente a nadie. El sistema de frenado RS, con sus grandes frenos de disco y sus pinzas fijas de seis pistones, garantiza un frenado deportivo. Los más exigentes pueden disponer de frenos carbocerámicos de 19 pulgadas para el eje delantero.







Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698