A6 allroad quattro exterior
Audi A6 Allroad Quattro Datos técnicos Equipamiento Asistencias al conductor Accesorios
Audi A6 Allroad Datos técnicos Equipamiento Asistencias al conductor Accesorios


Flexible, poderoso, extrovertido.
El nuevo A6 allroad quattro.

Consumo combinado*: 6.6-5.8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2*: 172-152 g/km
El nuevo Audi a6 allroad quattro combina las ventajas de un Avant, tales como el confort y la versatilidad, con características típicas de un vehículo apto para todo tipo de terrenos, con su tracción integral permanente quattro y la emocionante experiencia de manejo y su espectacular diseño off-road. También ofrece una amplia gama de tecnologías y asistencias que hacen la conducción sumamente agradable. Lanzado originalmente en 1999, el Audi A6 allroad quattro celebra más de 20 años con la cuarta generación de este modelo.

Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro
Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro Audi A6 allroad quattro

Experiencia intensa

En términos de dinámica de conducción y comodidad, el Audi A6 allroad quattro es un verdadero todoterreno. La tecnología quattro de serie garantiza una tracción mejorada, un alto nivel de seguridad y un manejo ágil. La tecnología ultra integrada monitorea permanentemente las condiciones de manejo y distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero dependiendo de la situación. La suspensión neumática con amortiguadores adaptativos, también de serie, regula automáticamente el nivel del vehículo. La distancia al suelo se estableció teniendo en cuenta las características off-road de este vehículo. Los siete modos disponibles en el sistema de conducción dinámico Audi Drive Select, permiten influir activamente en las características del auto y seleccionar aquella que se adapte más a tu gusto en cualquier situación.

Audi A6 allroad quattro
Audi A6 allroad quattro

Conducción dinámica

La dirección progresiva es estándar en el Audi A6 allroad quattro. Aumenta la dinámica de conducción y la comodidad a través del comportamiento de dirección directa. Opcionalmente, puede optar por la dirección dinámica en las cuatro ruedas. El sistema puede ajustar independientemente los ángulos de dirección en los ejes delantero y trasero, proporcionando una respuesta de dirección deportiva directa. La dinámica de conducción aumenta en todo el rango de velocidad. Hay un esfuerzo de dirección notablemente menor cuando se conduce a bajas velocidades, y el radio de giro se reduce en un metro. La estabilidad de conducción mejora a velocidades más altas, incluso en condiciones climáticas exigentes.

Indudablemente offroad - El exterior

El Audi A6 allroad quattro tiene elementos exteriores llamativos que refuerzan su carácter todoterreno. La parrilla Singleframe en la parte delantera del vehículo se destaca con sus puntales verticales, al igual que el diseño de las entradas de aire laterales. Las cubiertas del arco de la rueda resaltadas en color, el zócalo con su insignia de quattro y la barra de techo montada en las barras se destacan cuando se ven de costado. El Audi A6 allroad quattro tiene llantas de 19 pulgadas de serie. La gama se extiende a las ruedas opcionales de 21 pulgadas de Audi Sport. Las partes inferiores del parachoques delantero y trasero, las cubiertas del arco de las ruedas y los umbrales están pintados de color mate en el color gris en contraste. Opcionalmente, también puede obtener estos artículos en el color de la carrocería.

A6 allroad quattro A6 allroad quattro
Front
Rear

Interior deportivo y exclusivo

Gracias a las amplias dimensiones del Audi A6 allroad quattro, hay mucho espacio para la cabeza y las piernas donde sea que estés sentado. El paquete interior "allroad" (fotos) incluye molduras en las puertas iluminadas con inserciones de aluminio; las delanteras están provistas con el logotipo allroad. Esto también se puede encontrar en las fundas de cuero de los asientos deportivos. El volante deportivo de cuero es multifuncional, con paletas y costuras contrastantes de acero gris. Los pedales y el reposapiés están hechos de acero inoxidable en el paquete interior "allroad". Se encuentra disponible una amplia variedad de opciones de personalización. Para una atmósfera interior agradable, le ofrecemos el paquete multicolor de contorno y luz ambiental, y el paquete de calidad del aire.
A6 allroad quattro A6 allroad quattro
Sport seats
Door sills

Das optionale Schienensystem mit Fixierset im leeren Kofferaum des A6 allroad quattro Das optionale Schienensystem mit Fixierset im beladenen Kofferaum des A6 allroad quattro Con un gran maletero y prácticas funciones de carga y descarga, el Audi A6 allroad quattro enfatiza su versatilidad. La tapa del maletero se abre y cierra eléctricamente de serie. Si no tiene una mano libre para abrirlo, puede abrir la tapa eléctricamente a pie con el bloqueo opcional del compartimiento de equipaje controlado por sensor. Simplemente necesita llevar la llave de confort asociada con usted. El maletero tiene un volumen de carga de 565 litros. El respaldo del asiento trasero dividido se puede plegar en la proporción 40:20:40, lo que puede aumentar el espacio de almacenamiento total hasta 1,680 litros. El sistema ferroviario opcional con juego de seguridad (fotos) garantiza el transporte seguro de equipaje.


Experimentá la digitalización

Toda la información del auto y todo el entretenimiento está disponible de manera inmediata y cómoda. Audi virtual cockpit plus completamente digital y de alta resolución en la pantalla HD de 12.3 pulgadas. Elegí entre los modos de presentación Clásico, Dinámico y Deportivo. La navegación MMI plus con respuesta táctil MMI te da acceso a una variada paleta de opciones. La operación es a través de las dos pantallas a color en la consola central o por comando de voz.

A6 allroad quattro
A6 allroad quattro Equipamiento

Intuitivo

El sistema de información y entretenimiento superior MMI navigation plus con respuesta táctil MMI es su puerta de entrada a una experiencia digital. Una característica específica de este todo terreno es el indicador de inclinación (foto), que muestra el ángulo de inclinación y balanceo del vehículo. Tiene varias opciones para operar el sistema. Las dos pantallas táctiles en la consola central le proporcionarán información acústica perceptible. Alternativamente, use la opción de comando por voz.

A6 allroad quattro Equipamiento

Escenario sonoro tridimensional

El sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D proporciona una experiencia musical a nivel de concierto. La versión avanzada más extensa consta de 19 altavoces personalizados y un amplificador de potencia de 1,820 vatios. El sonido 3D se genera tanto en los asientos traseros como delanteros, creando una mayor sensación de amplitud. Se compensa el ruido externo de conducción.


Asistencia en segundo plano

El Audi A6 allroad quattro está equipado con sistemas de radar, cámaras ambientales y sensores ultrasónicos. Los sistemas de asistencia al conductor reciben datos a través de la unidad central de control de asistencia al conductor. Tiene acceso a una amplia gama de funciones individuales. Incluye el Asistente de conducción adaptable, que puede ayudarlo con la aceleración, el frenado y la distancia, lo que aumenta la seguridad y la comodidad. El asistente de descenso estándar limita la velocidad en una pendiente pronunciada a un valor definido por vos dentro de un rango de 2 a 30 km / h, y reduce la velocidad de las cuatro ruedas de forma selectiva e individual cuando sea necesario.
A6 allroad quattro A6 allroad quattro A6 allroad quattro
Radar
Cámaras
Ultrasonido

Impactantes y funcionales: las luces

El diseño progresivo de iluminación se combina con el aspecto distintivo del Audi A6 allroad quattro. Equipado con faros LED HD Matrix con iluminación dinámica y luces intermitentes dinámicas, para mayor seguridad y la más alta funcionalidad.
A6 allroad quattro luces
A6 allroad quattro 2020


Especificaciones técnicas


Motor V6 3.0 TFSI
Cajas de cambios S tronic (7)
Potencia (CV) 340
Velocidad máxima (Km/h) 250
Aceleración de 0-100 (seg) 5,5
Tracción quattro
Torque (Nm) 500
Combustible (lts) 73
Consumo mixto (l/100 km) 7,0



Equipamiento destacado de serie

  • Audi drive select
  • Audi Virtual Cockpit Plus
  • Ajuste eléctrico del volante
  • Techo corredizo panorámico
  • Suspensión neumática adaptativa
  • Tracción total permanente quattro
  • MMI Navegación plus con MMI touch response
  • Vehículo híbrido 48 volts ( Mild Hybrid Electric Vehicle)
  • Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D
  • Audi Lane Assist , asistente de salida involuntaria del carril
  • Climatizador automático confort 4 zonas con tecnología touch
  • Audi pre sense front con detección de peatones y Audi pre sense rear
  • Volante de cuero deportivo, multifunción, con levas de cambio, achatado
  • Luces delanteras Matrix 100% LED con intermitentes traseros dinámicos
  • Comfort key (acceso y arranque) con desbloqueo de baúl vía sensor de pie
  • Audi smartphone interface compatible con Apple CarPlay & Android Auto
  • Control crucero adaptativo con limitador y asistentes de eficiencia, esquiva y giro
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cuatro cámaras de entorno
  • Audi Side Assist , alerta de punto ciego con aviso de peligro al bajar y tráfico transversal
  • Butacas deportivas con ajuste eléctrico y memoria para el conductor, tapizadas en Cuero Valcona



Asistencias al conductor

El nuevo Audi A6 allroad quattro cuenta con una serie de asistentes inteligentes que hacen tu viaje más seguro y descansado. La última tecnología Audi al servicio de su seguridad y la de tu familia.

  • Audi Pre Sense Front
  • Audi Adaptive Cruise Control
  • Audi Cross Traffic Assist Rear
  • Audi Pre Sense Rear
  • Mild Hybrid Electric Vehicle
  • Cámaras de entorno 360 ° con Top View
  • Dirección Dinámica en las 4 ruedas
  • Luces Matrix LED HD
  • Suspensión Neumática Adaptativa
  • Audi Crossing Assist
  • Audi Exit Warning
  • Audi Side Assist



Accesorios


Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Caja portaesqui - valijas

 

 

Válvulas de inflado

de aluminio

Portabicicletas

 

Cesto porta valijas

Alfombras premium de tela
Alfombra delantera

 

Alfombra trasera

 

Cobertor piso baúl
Suplemento cobertor baúl
Funda cobertora

para exterior

Funda cobertora

para interior

Gancho de remolque



Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698