Servicios de Post venta de Audi Lenken Devoto

En este video Mariano Amicone, Asesor de Servicios de Audi Lenken Devoto le explica el paso a paso y uso de esta herramienta.

El Concesionario Audi Lenken está equipado con la más alta tecnología, y la utilización del dispositivo Service Key es una de sus funcionalidades distintivas. Ingresando la llave de su Audi en una computadora, podemos acceder a una ficha completa del auto. Esto permite detectar con mayor facilidad y precisión el problema que reviste el producto.

Funcionamiento del Service Key: la llave del auto se introduce en un dispositivo computarizado el cual abre una pantalla donde aparecen los datos del automóvil, año, número de chasis, la descripción del modelo, el color del auto, fecha de venta, nos da el kilometraje actual y cuando debe volver a hacer el service en kilometraje y en fecha.

Así aparecerá el mantenimiento que se le hizo al Audi y que deberá hacérsele en el próximo service. Todos los concesionarios de la red, con solo poner la llave tienen esa información. Es una manera de verificar la historia clínica del auto tanto para concesionarias como para el dueño.

 

 

 

 

3 pensamientos en “Servicios de Post venta de Audi Lenken Devoto

  1. El concesionario Audi Lenken tiene la ultima tecnología Audi. Es muy util para mi el tener el sistema computarizado de la ficha del auto. Cuando llego al concesionario porq noto algo raro enseguida detectan que es sin ensuciarse.

  2. Cuando el Audi es usado esta tecnologia permite que no nos metan el perro, es muy util para conocer de una vez el historial del auto.

  3. Buenos dias, tengo un Audi Q7, y se descalibro el radar del control de velocidad adaptativo. Queria saber si poseen el instrumental para la calibracion, el costo de la tarea, y tiempo aproximado para realizarla.
    Muchas Gracias.
    Sebastian Quiroga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *