Servicio de Mantenimiento del A1

Presentado en el Salón de Ginebra en el 2010 y recién llegado a la Argentina este año, el Audi A1 se presenta con dos opciones de equipamiento y una motorización naftera.

Servicio de Mantenimiento

Los 4 anillos, el emblema de Audi reconocido mundialmente, simboliza la fusión de 4 fabricantes de automóviles independientes allá por 1932.

a

CONFORT Y SEGURIDAD DEL EQUIPAMIENTO

Es muy completo en todas sus versiones con alarma antirrobo, alza cristales eléctricos, pantalla de 6.5 pulgadas multimedia, airbags delanteros y laterales, sensor de luz y lluvia entre muchos otros ítems.

A todo el equipamiento de serie, Audi ofrece distintos opcionales entre los cuales podemos citar: asistente de estacionamiento, indicador de presión de neumáticos, paquete de iluminación interior con sistema LED y retro visión interior con ajuste automático.

3 pensamientos en “Servicio de Mantenimiento del A1

  1. De los chicos de alta gama es el mas deportivo. En el Audi A1 lo que mas me gusta es el asistente de estacionamiento que posee. ¿Cuanto cuesta este Audi en el concesionario de ustedes?

  2. El Plan de mantenimiento que ofrecen en Lenken es barbaro porque esta todo computarizado. El liquido de frenos se cambia cada dos años por ejemplo. Te cambia toda la calidad de vida tener un auto de estos. Te olvidas del taller mecánico solo hay que esperar que llegue la fecha de chequeo.

  3. Soledad el Audi A1 esta alrededor de $43.219 (aproximadamente según el modelo que elijas). Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *