Posventa: Línea de Accesorios

La línea de accesorios de Audi Lenken es única en su variedad. El Gerente de Posventa, Cesar Zielony aporta detalles al respecto. «Somos una concesionaria representante de la marca alemana, líder en el segmento Premium. La característica principal que tiene la marca es el gran equipamiento» y ha  desarrollado en este sentido distintas líneas de accesorios que son instaladas en la concesionaria Lenken por personal capacitado para estos fines.

En el video puede apreciarse cada una de las líneas de accesorios: de transporte, de confort, de protección y aquellos accesorios que optimizan deportivamente al vehículo.

Fernando Vargas, Jefe de Repuestos de Audi Lenken detalla el funcionamiento del servicio de Posventa: «tenemos la línea de transporte con ganchos de remolque. La línea de comunicación que incluye el nuevo sistema de GPS, Audi Music por Interface. La línea familia con la silla para bebe de distintos tamaños, llantas deportivas y cosmética vehicular».

Las llantas también llaman la atención de los clientes y tenemos para ofrecerles, llantas deportivas de varios rodados, rodados 18, 19 y 20. Audi ofrece también la línea de belleza para mejorar la performance de los autos como las siliconas, embellecedores, shampoo para vehículos. Todos estos productos están construidos para conservar el color original del automóvil. La línea de diseño de deporte nos ofrece faldones para guardabarros, porta esquí y bicicleta. El video muestra en forma didáctica lo fácil de colocar alguno de estos accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *