Audi Lenken Devoto

El concesionario Audi Lenken de Devoto cuenta con 2 años de antigüedad. Cesar Zielony, el Gerente de Posventa explica que » al ser el concesionario más nuevo cuenta con los últimos estándares en concesionarios; por lo tanto nuestros talleres, la recepción como así también nuestro sector de repuestos están conformados con los parámetros pedidos por Audi AG. Tanto los técnicos, administrativos y mecánicos han sido capacitados en Alemania por lo tanto Audi Lenken está al nivel de la marca».

En el gran salón de venta de Audi Lenken puede apreciarse una variedad muy importante de stock y distintos modelos para que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades objetivas de observar cada detalle de cada modelo. El exclusivo sector de carrocería de chapa y pintura posee todos los requerimientos que Alemania nos pide que cumplamos. La pintura es a base de agua, lo que significa que Audi Lenken también contribuye a lo ecológico.

Contamos con un sector de repuestos de amplio stock, no solo para los que se utilizan en el taller sino también para los clientes que lo necesiten:

-Kit S-Line

-Salidas de escape cromados

-Alfombras

-Barral de techo

-Sensores de estacionamiento

-Kit de DVD

-Bluetooth

-Llantas de aleación

-Audi Music Interface

-Porta objetos

-Tratamiento de carrocería Teflon

-Blindajes

-Productos mantenimiento Audi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *