Q2 carroceria Q2 velocidad Q2 calle Q2 interior
Audi Q2 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi Q2 Motor Interior Exterior Accesorios

#untaggable
Nuevo Audi Q2

#SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El nuevo Audi Q2 es inetiquetable.

El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, inesperado, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo. Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a su motor TFSI de 150 CV. Su diseño supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. ¿Y qué hay de la conectividad? El nuevo Audi Q2 se presenta con Audi Smartphone interface y Audi Virtual Cockpit como opcionales.



Motor

Eficiencia deportiva.


Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo Audi Q2 está equipado con un motor 1.4 TFSI de 150 CV con sistema Cylinder on Demand, que aplica una lógica de máxima eficiencia, utilizando todos los cilindros cuando es necesario y desactivando dos de ellos en determinadas condiciones, lo que permite reducir las emiciones contaminantes y el consumo en hasta un 20 por ciento.

Los motores TFSI en el Audi Q2

El motor disponible desde el lanzamiento del Audi Q2 el 1.4 TSFI que genera una potencia de 110 kW (150 CV) con la tecnología Audi cylinder on demand. Próximamente estarán disponibles los motores 1.0 TFSI 85 kW (116 CV) y el potente motor 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV). Para este último, Audi ha desarrollado un nuevo sistema de combustión. El motor de cuatro cilindros consigue unas ventajas adicionales gracias a la técnica downsizing, como son la reducción del consumo a carga parcial y las prestaciones de un motor de mayor cilindrada en cargas superiores.


Audi drive select

El impecable sistema de conducción dinámica Audi drive select influye entre otras cosas en la dirección y en la dinámica de cambio de marchas, así como en el óptimo mecanismo de tracción con amortiguadores adaptables. El modo offroad y los 20 cm de distancia al suelo, hacen que el nuevo Audi Q2 sea perfecto para todas las superficies.



Interior

El interior del Audi Q2: variable e individual


Funcional. Y tan individual como vos. El interior del Audi Q2 cumple con todas las expectativas de un SUV. Y lo consigue con su altura, su buen campo de visión y la gran capacidad del baúl. Las combinaciones de interior ofrecen diferentes opciones de personalización.
El interior del Audi Q2 ofrece el máximo de funcionalidad: el baúl tiene un volumen de 405 litros y con el asiento trasero abatido alcanza los 1.050 litros. Opcionalmente, dispone del portón trasero eléctrico, así como un asiento trasero plegable en tres secciones.


Pantalla brillante: Audi virtual cockpit y Head-up-display

Audi virtual cockpit opcional, una tecnología innovadora y revolucionaria en el Audi Q2, cuya pantalla de 12,3” muestra gráficos muy detallados y nítidos, con dos modos de visualización. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción. Otro detalle innovador es la tecnología Head-up-display, que proyecta las principales informaciones en el campo directo de visión del conductor. Los datos pueden ser datos de navegación, indicaciones de la velocidad actual, entre otros.




Exterior

Compacto y enérgico


El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine a sí mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Deportividad, dinamismo e innovación son cualidades que convierten al Audi Q2 en revolucionario también por su estética.


Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar

Una longitud de 4,19m, un peso de 1205 Kg, una distancia entre ejes de 2,60m y un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámico de 0,30. El Audi Q2 un SUV compacto con la línea lateral de un coupé.

Las dos grandes entradas de aire y la parrilla del radiador Singleframe confirman su carácter SUV. Sus líneas laterales marcadas y el Side blade en color de contraste situado en el pilar C le dan una personalidad inconfundible.

En la parte trasera, el largo alerón del techo, el paragolpes y el difusor, crean una imagen dinámica. Al igual que los faros delanteros, las luces traseras brillan con tecnología 100 por ciento LED.





Accesorios


Caja portaesqui - valijas

 

Válvulas de inflado

de aluminio

 

Portabicicletas

 

Cesto porta valijas

Pedalera deportiva

para caja manual con reposapié

Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Tuercas de seguridad

Portaequipaje

 

 

Alfombra delantera

 

Alfombra trasera

 

 

Alfombras premium de tela
Funda cobertora

para interior

Cobertor piso baúl

 



Vení a probarlo

Pedí tu test drive

Solicita asesoramiento por Whatsapp

Asesor Comercial Audi

Asesor Comercial
Fernando Biscardi
11 41966545


 
Asesor Comercial Audi

Asesor Comercial
Christian Mariano
11 62497922



O a través de nuestro formulario online:






CAPTCHA Image  reload