A7 sportback velocidad A7 sportback carroceria A7 sportback exterior A7 sportback interior A7 sportback espacio
Audi A7 Sportback Motor Interior Exterior Accesorios
Audi A7 Sportback Motor Interior Exterior Accesorios

Promoción fin de año:
A7 Sportback 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro + Opc. 0km / 2017 - u$s 95.900.-
Entrega inmediata: Plata Floret
Precio de lista: u$s 121.900.-
Bonificacion: u$s 26.000.-

Audi A7 Sportback
Magnético

Algo retiene su mirada durante unos instantes. O quizás es un conjunto de cosas. Atracción, personalidad, carácter.
¿Quién sabe? De lo único de lo que está seguro es que se trata de magnetismo. Como el que desprende el Audi A7 Sportback, la perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé en un irresistible diseño capaz de atraer todas las miradas.

Descubra su magnetismo

Lo más destacado del Audi A7 Sportback




Siéntese, tome aire y disfrute. La atmósfera interior completa la elegancia exterior y la realza gracias a las inserciones exclusivas. En madera de alta calidad, si así lo solicita. No se trata solo de un habitáculo para los pasajeros, sino de un concepto de interior inteligente. Acoge tanto al conductor como al copiloto y les ofrece una sensación de seguridad.




Un vehículo apasionante que combina el encanto de una berlina, la versatilidad de un Avant y el dinamismo de un coupé.
Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. Nada es más estimulante que la vista de lo que hay por delante. Formas puras, líneas definidas. Cada milímetro del Audi A7 Sportback ha sido concebido para soñar.



El motor TFSI® resulta impresionante no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm.



Motor

Nada es más fuerte que su propio impulso

TFSI en el Audi A7 Sportback.
Puro poder

El motor 3.0 TFSI quattro 333 CV (245 kW) está equipado con un innovador sistema mecánico turbocompresor, que convierte el motor de 6 cilindros en un motor compacto con consumo moderado de combustible. El motor es impresionante no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm. Gracias a su potencia y excepcional respuesta altamente espontánea a través de las distintas velocidades, el motor de 6 cilindros también permite un estilo de conducción especialmente dinámica. El Audi A7 Sportback acelera de 0 a 100 km / h en 5,3 segundos.


quattro – tracción integral a las cuatro ruedas

En el Audi A7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi A7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras.


tiptronic

Esta transmisión automática es tan cómoda que incluso le deja a usted cambiar de marchas. Con el sistema tiptronic, que puede presentar hasta ocho velocidades en función del modelo en cuestión, todos los cambios de marchas se realizan sin apenas interrupción del flujo de potencia.



Interior

Nada es más relajante que un momento de paz



Póngase cómodo y relájese en asientos deportivos. Sienta su excelente sujeción y sus materiales.
Los asientos perfilados personalizados de cuero con función de memoria se encuentran disponibles de forma opcional para el conductor y el copiloto. Estos asientos se pueden ajustar en modo deportivo o confortable y la configuración se puede guardar y establecer cuando se desee mediante la función de memoria.



Exterior

Nada es más convincente que una línea definida



El nuevo Audi A7 Sportback, convertido en el mayor representante del diseño de la marca. Con él, Audi marca nuevas pautas en el diseño de automóviles; atléticos y elegantes. Un vehículo apasionante que consigue generar una impresión general dinámica, versátil y encantadora.




Accesorios


Caja portaesqui - valijas

 

Válvulas de inflado

de aluminio

Portabicicletas

 

Cesto porta valijas

Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Portaequipaje

 

 

 

Cobertor piso baúl

 

Alfombra delantera

 

Alfombra trasera

 

Alfombras permium de tela

 

Funda cobertora

para interior