A5 nuevo 2017 A5 exterior A5 lateral A5 interior
Audi A5 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi A5 Motor Interior Exterior Accesorios

A5 Coupe 2.0 TFSI (252cv) Stronic quattro
u$s 76.600.-


Nuevo Audi A5 Coupé
Elegancia deportiva

Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación.
La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Lo más destacado
del nuevo A5





El interior se beneficia de las mayores dimensiones. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La calidad percibida del interior, es más elevada, y los materiales de alta calidad se pueden elegir entre una amplia gama de colores y formatos. El confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo, mientras que el compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.




La nueva versión del modelo es significativamente más eficiente que su predecesor. Ello se debe en parte a la reducción de peso, así como a la sofisticada aerodinámica. Los ingenieros pudieron bajar el peso del vehículo en hasta 60 kilogramos. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el Audi A5 Coupé es también líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.



La nueva tracción quattro con tecnología ultra también está disponible por primera vez para el Audi A5. De momento, puede combinarse con los motores TFSI y TDI de cuatro cilindros con cambio manual.



Motor

Más dinámica. Más potencia.

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.



Interior

Extraordinario y sorprendente



Una perfecta manufacturación con una funcionalidad óptima: el nuevo A5 Coupé lleva estas características propias de Audi hasta su grado más alto. La arquitectura horizontal del salpicadero crea una gran sensación de amplitud. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior es muy elevada. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores crean un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales, opcionales, realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables.
El nuevo Audi A5 Coupé redefine la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.



Exterior

Un diseño destacado hacia el futuro



La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. Su diseño va de la mano de una sofisticada aerodinámica.
El nuevo A5 Coupé combina un diseño exterior apasionante con una dinámica de marcha deportiva y tecnologías vanguardistas. Los diseñadores de Audi han combinado formas llamativas con superficies atléticas y tensas para el diseño del nuevo A5 Coupé. Su carrocería de dos puertas se distingue por unas proporciones deportivas y perfectamente equilibradas. La distancia entre ejes alargada, los voladizos cortos y el capó del motor –largo y envolvente con el power dome, un resalte que sugiere la potencia de los motores– subrayan el carácter dinámico del modelo.




Accesorios


Carcaza espejo retrovisor

de carbono

Portabicicletas

 

 

 

Cesto porta valijas

Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Caja portaesqui - valijas
Válvulas de inflado

de aluminio

Pedalera deportiva

para caja manual con reposapié

Embellecedor cola de escape

cromado

Portaequipaje

 

Alfombra delantera

 

 

Alfombra trasera

 

Alfombras premium de tela
Cobertor piso baúl

Funda cobertora

para interior

Gancho de remolque