Audi A4
Audi A4
Audi A4
Audi A4
Audi A4 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi A4 Motor Interior Exterior Accesorios

Promoción fin de año:
A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 - u$s 51.400.-
Entrega inmediata: Gris Daytona
Precio de lista: u$s 59.100.-
Bonificacion: u$s 7.700.-

A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 - u$s 52.900.-
Entrega inmediata: Negro Mythos / Blanco Glaciar / Plata Floret / Azul Moonlight
Precio de lista: u$s 59.600.-
Bonificacion: u$s 6.700.-

A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front + Opc. 0km / 2018 - u$s 55.500.-
Entrega inmediata: Blanco Glaciar
Precio de lista: u$s 62.300.-
Bonificacion: u$s 6.800.-

No es magia, es A4

El nuevo Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Audi virtual cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro. Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el nuevo Audi A4.



Motor

Los motores TFSI® del nuevo Audi A4.
Potentes y avanzados.

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Todos ellos incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tracción total de quattro

La tracción quattro significa maniobrabilidad dinámica, agarre y conducción segura. El diferencial central autoblocante se utiliza para proporcionar una distribución óptima del par de tracción entre los dos ejes en función de las circunstancias de la conducción, las características de la carretera y el tipo de conductor. El placer de conducir y la seguridad se combinan en una nueva dimensión.




Nuevo Audi A4 ultra

Audi ultra es la recopilación de nuestras ideas más eficientes para reducir aún más las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.




Interior

Elegancia reflejada en los detalles


El nuevo Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el nuevo Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados. El objetivo es que el conductor se vuelva más intuitivo y minimalista.

Embellecedores cromados de alta calidad

Los embellecedores cromados que decoran los mandos de las luces, el sistema de aire acondicionado y la palanca de cambios, entre otros, realzan aún más la calidad del interior del Audi A4 y le otorgan un carácter más exclusivo y elegante.



MMI® Navigation plus

Las características ampliadas del MMI® Navegación Plus incluyen una pantalla de alta calidad en color de 7 pulgadas con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos de música y multimedia. Su manejo es intuitivo gracias al botón giratorio MMI® con joystick o control de voz integrado, que estarán a su disposición junto al teléfono con bluetooth.




Exterior

Diseño deportivo sin perder elegancia


El diseño del nuevo Audi A4 emociona e impresiona. Impresiona, por su angulosa línea en el capó que finaliza en los extremos de la parrilla Singleframe. Emociona, por su perfecta combinación que presenta su ligera y equilibrada línea aerodinámica. Sin duda, el nuevo Audi A4 marca un paso adelante en innovación y nos conduce a nuevas emociones.

Línea de la carrocería definida

La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de este Sedan, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.



Tecnología sofisticada

Los focos xenón plus, con un nuevo diseño, no solo presentan un excelente aspecto, sino que también incorporan una tecnología sofisticada y están equipados con la franja de luces LED de marcha diurna.




Accesorios


Alfombra delantera

Alfombra trasera

Pedalera deportiva

para caja autom. con reposapié

Pedalera deportiva

para caja manual con reposapié

Alerón deportivo de carbono
Carcaza espejo retrovisor

de carbono

Embellecedor cola de escape

cromado

Portaequipaje

Caja portaesqui - valijas

 

Cobertor piso baúl

 

 

Parasol trasero

 

Llanta y cubierta deportiva 18''

Funda cobertora

para exterior

Válvulas de inflado

de aluminio

Portabicicletas

 

Cesto porta valijas

Gancho de remolque