RS3 sedan sport RS3 sedan equipamiento RS3 sedan interior
Audi RS3 Sedan Motor Interior Exterior
Audi RS3 Sedan Motor Interior Exterior

Pole position en el segmento de los compactos:
el Audi RS 3 Sedan

Audi presenta la versión más dinámica de la familia A3, el nuevo Audi RS 3 Sedan. Con un eficiente y avanzado motor de cinco cilindros y 294 kW (400 CV) de potencia y con un aspecto más deportivo, es la primera berlina compacta de Audi en recibir la denominación RS.





Lo más destacado del RS3 Sedan.












El nuevo atleta de alto rendimiento en el segmento compacto también expresa su carácter deportivo visualmente. La parrilla Audi Singleframe con su rejilla tridimensional en panal de abeja luce el logotipo quattro en su parte inferior. Por debajo, un blade ocupa toda la anchura de las salidas de aire situadas en los laterales, formando zonas de canalización de aire para un mejor flujo de la corriente hacia los pasos de rueda. Los faros LED con sus distintivas luces diurnas LED son de serie; Audi también ofrece faros Matrix LED como opción.



Un módulo 4G mantiene al Audi RS 3 Sedan permanentemente conectado. Permite acceder a los servicios de Audi connect, incluyendo navegación con Google Earth y Google Street View, así como información sobre precios de combustible, el tiempo, viajes y tráfico. La información se muestra directamente en el MMI, y el manejo se realiza a través del volante multifunción, del mando de control giratorio con touchpad o a través del sistema de control por voz. Para la transmisión de datos se utiliza la nueva tarjeta eSIM de Audi connect que está integrada en el vehículo como equipamiento de serie.



En el interior, un acabado en tonos oscuros y los umbrales de las puertas iluminados con los logotipos RS 3 de serie dan la bienvenida al conductor y a los pasajeros. Los asientos deportivos tapizados en napa fina con el logotipo RS en los respaldos forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente están disponibles los asientos deportivos RS con reposacabezas integrados, con tapicería perforada y dibujo en forma de diamante. El volante deportivo RS forrado en piel está achatado en su parte inferior. La atmósfera de elegante deportividad se completa con las inserciones en el salpicadero y en las puertas.




Motor

La máxima expresión de la potencia

El 2.5 TFSI, elegido "Motor Internacional del Año" en siete ocasiones consecutivas es la mejor opción para sentir la potencia en tus manos. Una nueva versión con una potencia de 294 kW (400 CV), una cilindrada de 2.480 cc y un sistema de inyección dual diseñado para ofrecer un alto rendimiento. Un motor de cinco cilindros que catapulta al RS 3 Sedan hasta lo más alto de su categoría.




Interior

Un ambiente cargado de dinamismo



Gracias a sus colores oscuros e inserciones decorativas en fibra de carbono o aluminio Race, el RS 3 Sedan es capaz de transformar el interior de un vehículo en una atmósfera llena de dinamismo y fuerza.

Sus materiales destacan el carácter fresco y deportivo de este modelo. Y como opción, el paquete dinámico RS 3 acentúa su deportividad con las salidas de ventilación y los cinturones de seguridad en color rojo.




Exterior

Un diseño con atención al detalle





El RS 3 Sedan demuestra su poderío con un diseño llamativo y lleno de detalles. Un modelo deportivo cargado de dinamismo, dotado con nuevos faros LED de serie y la opción de subir el nivel con los precisos faros Matrix LED. Un vehículo compacto disponible en ocho colores, incluidos el gris Nardo y el rojo Montmeló.





Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

Whatsapp directo de ventas
11 2594 5698








CAPTCHA Image  reload