A1 alarma A1 velocidad A1 luces A1 interior
Audi A1 Motor Interior Exterior Accesorios
Audi A1 Motor Interior Exterior Accesorios


Una gran idea en versión compacta
Audi A1

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes. Audi A1 y Audi A1 Sportback siempre inspiran nuevas metas. La grandeza se manifiesta de muchas maneras.


Grande en detalles.

Lo más destacado del A1.


Principio del Audi A1. No limitarse a conducir y vivir la conducción. Definir el “dónde”. Y asimismo el “cómo”. El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Experimente un rendimiento potente unido a un control magistral. Una conducción que combina deportividad con eficiencia. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.



La grandeza es también una cuestión de porte. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el paragolpes, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. Resultado: una estética inconfundible que manifiesta la grandeza también en lo pequeño. El Audi A1 inspira al espectador y desarrolla su poder seductor al instante. Independientemente del color exterior o del color del techo que más te guste. Para una personalización claramente mayor.



El Audi A1 no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar todo el partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional, merece toda tu atención. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.




Motor


Los motores TFSI del Audi A1

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.


S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.




Interior

Diseño sofisticado y espacioso

El Audi A1 es más completo y funcional. Y ofrece un amplio espacio que no solo te lleva a destino de una manera rápida y cómoda, sino que al mismo tiempo también te permite sacarle partido a su infotainment, como por ejemplo a la pantalla en color de 6,5 pulgadas de serie.
Deportividad, comodidad y la certeza de que marcarse un objetivo, a bordo del Audi A1, es conseguirlo.

Climatizador automático

Regula el comfort del habitáculo de manera inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.


Audi phone box

Permite telefonear en el automóvil con calidad de recepción mejorada colocando el teléfono móvil en el compartimiento en la zona del apoyabrazos central delante; radiación SAR reducida en el interior del automóvil mediante conexión a la antena del automóvil; incl. posibilidad de carga mediante conexión USB




Exterior

Un nuevo concepto de estilo





Cada uno de sus movimientos resulta un ejemplo de superación. Un momento especial que vale la pena observar. Porque la grandeza es solo una cuestión de actitud. El cuerpo, aún más compacto, del Audi A1 promete ser el centro de atención, acentuado por la astucia en el diseño de las líneas horizontales y del paragolpes del modelo, que aportan mayor anchura y deportividad.

La nueva imagen del Audi A1 se caracteriza por ser más plana y amplia. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe, un elemento capaz de aumentar la tensión y aportar mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. El resultado: grandeza en versión compacta.



Accesorios


Alfombra trasera

Alfombra delantera

Pedalera deportiva

para caja manual con reposapie

Portaequipaje

3 puertas

Portaequipaje

5 puertas

Embellecedor cola de escape

cromado

Control velocidad crucero

Cobertor piso baul

Funda cobertora

para interior

Caja portaesqui - valijas

 

Molduras de zócalo

iluminadas

Carcaza espejo retrovisor

de carbono

Tuercas de seguridad

Portabicicletas

 

Válvulas de inflado

de aluminio

Cesto porta valijas

Gancho de remolque



Solicita asesoramiento por Whatsapp:


 

whatsapp directo de ventasWhatsapp directo de ventas

11 2594 5698