Ya se vendieron más de tres millones de Audi A3 en todo el mundo

A mediados de julio salió de la línea de ensamblaje de la planta de Ingoslstadt (una ciudad independiente en el estado federado de Baviera ubicada a 70 km de Múnich) el Audi A3 número tres millones del mundo.

a

El éxito de la gama A3 comenzó hace 17 años, cuando la automotriz se estableció con este modelo en la clase compacta premium. En este tiempo, el Audi A3 ya se vendió en 117 países.

Del primer Audi A3 se vendieron aproximadamente unas 913 mil unidades. Este éxito continuó con la segunda generación (2003-2013), que amplió aún más el liderazgo de Audi en el segmento, en términos de tecnología y calidad. De esta generación se entregaron cerca de dos millones de unidades a los clientes.

a1

A finales de 2012 Audi lanzó la tercera generación del vehículo, dando un gran paso adelante hacia el futuro. El nuevo Audi A3 y sus derivados tienen un elegante diseño, un equipamiento exclusivo y tecnologías muy avanzadas, como el sistema Audi connect, que permite disfrutar en el vehículo de servicios de Internet personalizados: desde la navegación por satélite con gráficos de Google Earth y Google StreetView, a la música en streaming y la información online del tráfico, así como otras aplicaciones en línea como Facebook y Twitter.

La gama A3 también establece nuevos estándares en términos de conservación de recursos y movilidad con bajas emisiones: el Audi A3 Sportback e-tron, un modelo híbrido enchufable que estará en el mercado en 2014, y el Audi A3 Sportback g-tron suponen un avance notable en esas materias. El último de ellos puede funcionar tanto con Audi e-gas, que protege el medioambiente, como con gas natural procedente de combustible fósiles. El Audi A3 g-tron se entregará a los clientes europeos a partir de finales de 2013.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/07/28/Editorial_26506.php

3 pensamientos en “Ya se vendieron más de tres millones de Audi A3 en todo el mundo

  1. Este modelo posee el sistema Audi connect, que permite disfrutar en el vehículo de servicios de Internet personalizados: desde la navegación por satélite con gráficos, a la música en streaming y la información online del tráfico, así como otras aplicaciones en línea como Facebook y Twitter.

  2. En el 2014 se viene el el Audi A3 Sportback e-tron, un modelo híbrido enchufable. Es decir electrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *