Sevicio de post venta Audi con llave inteligente

El servicio de post venta Audi del concesionario AudiLenken en Devoto aplica la última tecnología en diagnóstico y prueba. Una de las herramientas más útiles es la que usa a la llave del Audi como soporte informativo.

a

Para saber en el estado que nos traen un Audi utilizamos la última tecnología. La llave del auto la ingresamos en un dispositivo computarizado y nos abre una pantalla con toda la información del Audi a controlar en el servicio de post venta.

La información que nos aporta la llave del vehículo nos describe el tipo de Audi, el modelo, la fecha de producción y de entrega, su color, nos brinda también el kilometraje actual. Lo que hace esta herramienta es informar también, cuándo tiene que realizarse el próximo servicie con kilometraje y fecha.

Toda esta información es muy importante tanto para el usuario del Audi como para los concesionarios porque nos da el kilometraje real que tiene el auto, qué mantenimiento se le hizo, qué mantenimiento se le debe hacer próximamente. Todos los concesionarios de la red, solo con poner la llave, tienen la información del vehículo.

Es muy tranquilizador para los clientes contar con una herramienta de este estilo ya que concentra la información del vehículo como si fuera una historia clínica la cual puede pasar de médico en médico sin que se transforme.

Si el Audi que se compra es usado contar con esta información es vital por parte del nuevo dueño porque brinda el kilometraje real y qué cosas se le hicieron en todos los servicies por los que paso.

Un pensamiento en “Sevicio de post venta Audi con llave inteligente

  1. Que la llave sea inteligente y guarde toda la info del auto es barbaro para cuando una cambia de mecanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *