La Postventa trabaja con repuestos y accesorios originales

El servicio de Postventa del concesionario Audi Lenken trabaja para que los modelos de Audi no pierdan su jerarquía tecnológica ni calidad de fábrica. El mantenimiento se realiza con repuestos y accesorios originales. 

servicio postventa

Postventa Premium

Recomendaciones de Mantenimiento

Escobillas limpiadoras. Para tener una buena visibilidad y conducir con seguridad las escobillas deben estar en perfecto estado. Si están sucias producen estrías que afectan a la visibilidad y perjudican el funcionamiento del sensor de lluvia. Se deben limpiar regularmente con limpiacristales o, en caso de suciedad excesiva, con esponja y trapo. Por motivos de seguridad, es recomendable cambiarlas dos veces al año.

Neumáticos con sentido obligatorio de giro. Es imprescindible observar el sentido obligatorio de giro, indicado por flechas, al cambiar la rueda. Es importante respetar la dirección para conservar las propiedades del neumático en relación al aquaplaning, adherencia y desgaste.

servicio

A medida que utiliza el vehículo, las ruedas se pueden desequilibrar y producirse vibraciones. Equilíbrelas periódicamente y siempre después de cambiar una rueda.

Antes de comprar neumáticos infórmese en un Servicio Oficial Audi. Los neumáticos y las llantas con homologación Audi se han diseñado específicamente para cada modelo.

El servicio de postventa de Audi Lenken te recomienda que hagas tu consulta a través del formulario de la web o que te acerques al barrio de Devoto donde tenemos nuestro concesionario en la Av. Fco. Beiro 3355  o que nos llames al (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *