Los repuestos Audi son tecnología alemana

El concesionario Audi Lenken trabaja con accesorios y repuestos Audi originales porque de esto depende la durabilidad de los distintos componentes que conforman al automóvil con tecnología alemana. Aquí te damos algunos consejos de mantenimiento y limpieza.

Audi

Consejos del servicio Audi

Los repuestos y accesorios originales aportan una mejor conservación de tu Audi en todos sus sentidos: estéticos, tecnológicos y de innovación con estándares de calidad premium.

Conservación y limpieza de tu Audi

Conservación exterior:

1. Los trabajos de conservación realizados con regularidad y profesionalidad aseguran el mantenimiento del valor de su vehículo.

2. Le recomendamos que proteja la capa de pintura aplicando cera dura como mínimo dos veces al año.

3. Las piezas pintadas en mate o bien las piezas de plástico no se deben tratar con un producto abrillantador ni con cera dura.

Audi service

4. Los pequeños desperfectos en la pintura, tales como arañazos o rayas o bien los provocados por el impacto de piedras se deberían cubrir de inmediato con pintura para evitar que se dañe la carrocería.

5. Nunca retire nieve o hielo de los cristales ni de los retrovisores con agua caliente o muy caliente, pues existe peligro de que se formen grietas en el cristal.

Servicio post venta audi

Conservación interior:

1. Las piezas de plástico y el cuero artificial se pueden limpiar con un paño húmedo. En el caso de que esto no sea suficiente, estas partes sólo se deberán limpiar con productos de limpieza y conservación para plásticos que no contengan disolventes.

2. No se debería utilizar vapor para limpiar el interior, ya que permite que la suciedad penetre más profundamente en el tapizado y se incruste en él.

a3

3. En caso de poseer asientos con tapizados de cuero, límpielos cada 2 o 3 meses y elimine las suciedades o manchas poco después de que se hayan producido. Aplique una crema conservante que proteja de los rayos del sol y tenga efecto impregnante.

4. Los cinturones de seguridad no deben limpiarse con producto químicos, ya que este tipo de detergentes puede dañar el tejido de los mismos.

En los Servicios Oficiales Audi cuenta con asesores que lo ayudarán con mucho gusto, informándole sobre nuestra gama de productos para el cuidado y la conservación interior y exterior de su vehículo.

Recuerde que las Recomendaciones Audi son consideraciones mínimas que deberá tener en cuenta para utilizar su vehículo, pero no cubren la totalidad de la información necesaria. Por favor lea con atención el manual de instrucciones correspondiente a su vehículo.

Por cualquier consulta sobre repuestos Audi, modelos o servicio de Postventa  lo esperamos en nuestro concesionario Lenken de Av. Fco. Beiro 3355 en Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *