Al Q3 lo Encontrás en Audi Lenken en el barrio de Devoto

El concesionario Audi lenken te presenta el Audi Q3. Está plasmado en lo que es el nuevo chasis, las nuevas carrocerías de Q3 y de A3 y que van a utilizarse en todo el segmento de la línea Audi.

Este modelo de Audi  tienen dos tipos de motorizaciones, las dos son 2.0 Turbo TFSI, la primera de 170 caballos con la opción de caja manual de sexta o caja S-tronic y en la misma versión de motorización en la misma cilindrada 2.0 Turbo 211 caballos solamente con la caja S-tronic.

A su vez encontramos tres tipos de paquetes distintos: el paquete Cuero que trae el techo corredizo panorámico, con butacas en cuero y el indicador de presión del neumático. Este paquete puede unificarse con lo que es el Alcántara, que es igual que el anterior paquete solo que combina las butacas con cuero y gamuza con una estirpe más deportiva. Y por último tenemos el paquete Progresive, en él encontramos faros de viseron, las molduras laterales de aluminio igual que las molduras del techo y llantas de 17 con 10 rayos.

Q3 Audi

Audi Q3

El Audi Q3 presenta a su vez, el paquete opcional Navigator, en donde se encuentra el navegador satelital y el bluetooth como los requerimientos más importantes de la marca.

En  cuanto a su equipamiento de serie del Q3 nos encontramos con un vehículo con un volante multifunción, con control crucero de velocidad, un sensor de lluvia, el encendido automático de las luces; el paquete eléctrico de alza cristales, cierre y espejos. También tiene un climatizador que puede ser bizona o climatizador electrónico manual y con esto se reúnen las partes de equipamiento de serie más importante del vehículo.

El concesionario Audi Lenken te invita a ver el video el cual te estará aportando mayores detalles e información sobre este imponente Audi Q3.

Un pensamiento en “Al Q3 lo Encontrás en Audi Lenken en el barrio de Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *