Los Test Drive son imprescindibles, vení a Lenken y proba el Q2 y el A3 Sedán

En Audi Lenken te brindamos la posibilidad de realizar una prueba de manejo del Audi Q2 y del Audi A3 Sedán. Cuando te acomodes en su butaca, la ajustes a tus preferencias de manejo y circules en él vas a entender porque Audi es tecnología de vanguardia.

Envianos tus datos a través de nuestra página web que nos comunicamos con vos: 

http://www.audilenken.com.ar/concesionario/audi/q2/

http://www.audilenken.com.ar/concesionario/audi/a3/a3sedan.php

Audi Q2

Las pruebas de manejo son muy importantes porque los adelantos tecnológicos que se desarrollan en estos vehículos se deben conocer y para ello junto a la explicación de nuestros asesores comerciales es necesario la exploración del vehículo en primera persona para familiarizarse con todo el instrumental digital y comandos en general.

Igual que sentir su motor estando abordo de estas máquinas es una experiencia inolvidable. Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo.

Solicita test drive o asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestros asesores:

Fernando Biscardi

11 419 665 45

Acercate a nuestro concesionario de la Av. Fco. Beiro 3355 o llamanos para sacar tu turno y realizar la prueba de manejo del Audi Q2 y del Audi A3 Sedán. También podés solicitarla a través de nuestro teléfono (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *