Precios Audi en Oferta de Octubre

En la concesionaria Audi Lenken los precios de octubre son las ofertas del año. Tanto el Audi A1 como el A3 están a precios irrepetibles con entrega inmediata, financiación en pesos a tasas fijas y también con la toma de usados en parte de pago.
Marcela decidió comprarse un Audi A1 porque le gusta manejar autos pequeños y con una funcionalidad deportiva que le asigna mucha comodidad ergonómica al tablero y demás accesorios. Que el volante sea de cuero le agrega un plus. Todavía no ha decidido cual de los modelos que se encuentran siendo ofertados por Audi Lenken elegirá.
a

Modelos en Oferta

El Audi A1 Ambition 1.4 TFSI Manual (122cv) tiene el lujo de portar el control de presión de los neumáticos con apoyabrazos central delantero y con un volante de cuero multifuncional desde donde se puede acceder entre otras cosas al equipo de música. El precio de oferta es de $350.000 pesos.
Marcela se aseguro de chequear cuanto esta el valor del seguro para este Audi A1. Antes de comprarlo cotizo online el seguro de este modelo de Audi A1 y estos son los resultados. Podés también cotizar ya haciendo clic en cotizar seguro auto Audi.
-La compañía Allianz brinda las siguientes coberturas para el Audi A1 Ambition:
Responsabilidad Civil: $504.28
Daños Totales: $1.754.25
Terceros Completos: $1.815.57
Todo Riesgo: $2130.25
El Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI Manual (122cv). Con Banqueta trasera 2+1 e indicador de control de presión de los neumáticos. Precio Oferta $ 350.000.
a
El A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI S tronic (122cv) con muchas de las características de los anteriores está a un precio de oferta de $380.000 pesos.
A la madre de Marcela, Susana le gusta mucho el confort del Audi A3 porque, entre otras cosas, al tener un baúl más amplio le permite cargar con más facilidad las macetas de su jardín el que está remodelando.
Por ejemplo el Audi A3 1.4 TFSI (122cv) a Susana le gusta mucho porque tienen el sensor para estacionar detrás que la ayuda a no chocar ningún vehículo al estacionar y le parece muy elegante con esas inserciones de aluminio Mistral en sus manijas. Sus llantas de aluminio fundidos 7.5J x 17″ en diseño de 15 radios. El precio en oferta es de $390.000 pesos.
a
El Audi A3 Sportback 1.4 TFSI (122cv) Manual con posabrazos central delantero y volante multifuncional de cuero se ofrece a un precio de $390.000 pesos.
a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *