Oferta en Lenken Devoto: A6 Allroad $97.900 (*)

 En Lenken Devoto terminamos el año con grandes ofertas y precios exclusivos para los modelos de alta gama, en este caso te presentamos el precio Audi A6 allroad 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro a u$s 97.900 (*) con entrega inmediata el de color Plata Floret que podes apreciar en la imagen.

A6 allroad 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro

   Precio de lista:  u$s 117.200 (*)
Bonificacion:  u$s 19.300 (*)

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

   Opcionales de equipamiento incluidos:

  • Ajuste eléctrico del volante
  • Asistente de aparcamiento con visualización del entorno
  • Asistente para luces de carretera
  • Calefacción de asientos delanteros
  • Cámara para marcha atrás
  • Inserciones lacado brillante negro
  • Llantas de 10 radios. tamaño 8.5 J x 19 con neumáticos 255/45 R 19
  • Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
  • Revestimiento interior del techo en tela negra
  • Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas cambio y térmico

La potencia, usada de forma inteligente. El potente motor TFSI convence con una aceleración irresistible y una eficacia sorprendente. Por ejemplo, mediante la recuperación, la energía liberada durante el frenado o cuando el vehículo se encuentra en rueda libre se convierte en energía eléctrica. Esta energía se guarda en la batería y queda disponible para futuros procesos de aceleración.

La construcción híbrida de aluminio que ahorra carburante, reduce las emisiones y aporta mayor agilidad al vehículo, es igual de eficaz. El motor TFSI de Audi: eficacia excepcional y rendimiento mejorado, sin desvirtuar su dinamismo. Al igual que el 3.0 TFSI de 333 CV (245 kW) junto con la caja de cambios de doble embrague S tronic de 7 velocidades: de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. El motor TFSI cumple el estándar de emisiones EU6.

La transmisión automática tiptronic de 8 velocidades se puede manejar de forma manual a través de la palanca de cambios o de las levas de cambio situadas detrás del volante. En modo automático, se puede escoger entre los programas D (normal) y S (deportivo), y conseguir así una conducción aún más personalizada.

Solicita asesoramiento por las distintas ofertas que presentamos y sobre todo el precio audi A6 allroad, por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. FBK: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *