Gran festejo en Audi Lenken

Una gran fiesta se vivió en Lenken Devoto en la presentación de los nuevos modelos: Q5, Q2 y A5 Sportback y A5 Coupé. Fueron las estrellas rutilantes de la noche con curvas cargadas de tecnología aerodinámica y tableros que innovan en lo digital. El Gerente de Posventa Audi Lenken, Carlos Panzuto, nos explica cómo se capacita el personal cuando llegan nuevos modelos.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Más de 150 personas asistieron al evento para conocer los nuevos modelos Audi recorriendo una ambientación dispuesta en el showroom con un decorado que hacía resaltar en todo su esplendor el diseño exterior de cada uno.

A5 Coupé

Los juegos de luces, la música en vivo, bebidas y ricos bocados generaban el clima perfecto que acompañaba a cada una de las personas en el recorrido minucioso por cada modelo. Se acercaban a los vehículos y sin pérdidas de tiempo se acomodaban en su habitáculo con los asesores comerciales de Lenken que explicaban al detalle las especificaciones que eran solicitadas.

Mientras el trío de The Reverend Sons Of, que acompañó a Audi en todo el país presentando los nuevos modelos, sonaba de fondo en clave de ritmo electrónico, conversamos con Carlos Panzuto, Gerente de Posventa de Lenken sobre las capacitaciones brindadas por Audi para los profesionales de las áreas comerciales y técnicas de los concesionarios oficiales Audi.

-¿Cómo son las capacitaciones cuando llegan nuevos modelos y cuantas personas trabajan en el área de posventa de Lenken?

“El eslogan de Audi es ‘a la vanguardia de la tecnología’. Por lo tanto todos nuestros técnicos están altamente capacitados y el instrumental que tenemos es acorde con las exigencias de la marca: osciloscopio, scanner y toda la tecnología de diagnóstico de vanguardia que nos permite trabajar con estos vehículos que son muy complejos”.

“Si bien mucha de la tecnología es compartida con los modelos anteriores. Estos modelos vinieron con mucha innovación digital en los tableros y tecnología nueva, así que hemos recibido una capacitación en profundidad sobre estos temas”.

Carlos Panzuto nos sigue explicando sobre la preparación que reciben los profesionales de Lenken: “Las capacitaciones están divididas, es decir cuando sale un vehículo nuevo al mercado se capacita al personal de ventas, marketing y a los técnicos. Para los técnicos hay programas anuales que certifican y acreditan la idoneidad profesional de cada uno para trabajar sobre cada modelo Audi. Es así que tenemos Máster técnicos especializados en diagnóstico Audi. Hay distintos niveles de capacitaciones y todos deben certificar.

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Repuestos
Oscar Perez
11 30633292

Carrocería
Martín Cazenabe
11 30634923

Carrocería
Nestor Sabatela
11 30633665

Y con los Gerentes pasa lo mismo, durante todo el año nos capacitamos y a fin de año damos una prueba y recibimos la certificación Audi con valor a nivel mundial. Tuve la suerte de estar en enero en Alemania en la presentación oficial de la Q5 manejándola y probándola, fueron tres días de capacitación y prueba. Y acá también nos brindaron capacitación para el A5 y Q2 para las personas de las áreas comercial y técnicas”.

Mientras transcurría la noche las luces jugaban sobre el Q5, sobre el Nuevo Q2 el A5 Sportback y el Coupé, mostrándolos todopoderosos e impactantes.

Seguinos acompañando en las páginas de FBK y por la Web de Lenken Devoto para enterarte de más novedades con respecto a los nuevos modelos: Q5, Q2 , A5 Sportback y A5 Coupé. El área de posventa de Audi Lenken esta a la vanguardia, no dejes de consultarnos. Concesionario Audi Lenken. Showroom, Av F. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel (011) 4505-8666. Service posventa en Llavallol 3355, Villa del Parque. Tel (011) 4505 8691.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *