Controla tu Audi periódicamente bajo estándares de calidad premium

El concesionario Audi Lenken trabaja en su servicio de postventa aplicando estándares de calidad premium con accesorios y repuestos originales de última tecnología alemana en mantenimiento y reparación.

El servicio de postventa de Lenken trabaja con profesionales capacitados en la aplicación de la última tecnología Audi comprometidos en la resolución de problemas. El servicio, la atención y las soluciones son los ejes del trabajo de nuestros expertos entrenados en los últimos avances en materia de motores Audi.

Postventa Lenken

Servicio Postventa de Lenken

El servicio postventa de Audi Lenken brinda mantenimiento rutinario, diagnóstico y control electrónico, chequeo de frenos, balanceo y alineación, chequeo de los equipos de refrigeración y cabina de pintura. Contamos con stock en accesorios y repuestos originales para todos los modelos de Audi.

El entrenamiento profesional de los mecánicos del área de Postventa es principal pero el humano es fundamental y en Lenken esto es prioritario; el formar un equipo destinado a que el cliente tenga el mejor servicio y quede satisfecho en el área de atención.

Audi Lenken le ofrece a los clientes en su servicio de postventa, más allá de los servicios programados, la revisación del área dinámica del Audi, el frenado, los rodados y si tubo algún siniestro observar posibles consecuencias. En el sector de carrocería tenemos al personal equipado y capacitado para trabajar con aluminio.

No todos los servicios de postventa están capacitados en trabajar sobre aluminio por esta razón Audi Lenken le aporta este valor agregado para que el Audi siga siendo Premium. Si necesitas consultar acerca de algo podes hacerlo a través de nuestra web o de lunes a viernes de 8:30hs a 17:30hs llamando al (011) 4505-8691 o también podes venirte a los talleres en la Av. Fco. Beiro 3355, en Villa Devoto.

3 pensamientos en “Controla tu Audi periódicamente bajo estándares de calidad premium

  1. NECESITARIA CAMBIAR LAS DOS(2patas) de motor de mi auto,A4 2006.2.0TDI,Chasis,WAUAJ78E56A227582. MotorBRE039328,si puede ser repuestos y mano de obra detallado,y cuando puedo ir,y demora del trabajo ,al igual si la garantia es x 1 o 2 años,y si es necesario que llame x TE,soy de San Nicolas,prov de Bs As,por eso pregunto x este medio ( o de ser necesario x TE ) para viajar ya con turno y tiempo,y saber el valor y forma de pago.ATTE.Alberto Davila

  2. Hola Alberto ya trasladamos tu consulta pero para una pronta respuesta comunicate al (011) 4505-8666. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *