Oferta Audi 0km

El concesionario Lenken pone en oferta varios modelos entre ellos el Audi A3, A5 y Q5. Estos automóviles con tecnología alemana se presentan en los salones donde puede apreciarse en detalle el diseño exterior e interior de cada vehículo.

Precio A3: $570.000 pesos

Esta oferta presenta al Audi A3, Sedan 1.8 TFSI Manual (180 CV). Este modelo es muy espacioso, versátil y con lineas deportivas. En su estructura este Audi está trabajado con materiales ultraligeros reduciendo el peso y haciéndolo mucho más confortable en el manejo en ciudades.

Esta oferta del Concesionario Lenken presenta a este Audi A3 equipado con el sensor de estacionamiento trasero y un frente en el que resalta su gran parrilla con esquinas que se suavizan en angulo. Los colores del A3 Sedan disponibles dentro de esta oferta:  Gris Lotus y Negro Phantom

a

Precio A5: $790.000 pesos

Esta oferta presenta al Audi A5 Sportback 2.0 TFSI  (211 CV) Multitronic. Este modelo viene con el siguiente equipamiento tecnológico: Asistente para pendientes, Indicador de ctrl. de presión de los neumáticos, Luxury, Retrovisor exterior con ajuste electrónico, Sistema de información para el conductor pantalla a color. Viene en color Gris monzon (intermedio).

a

Precio Q5: $1.450.000 pesos

Esta oferta presenta al Audi Q5 2.0 TDI (177 CV) S tronic quattro. Este modelo viene con el siguiente equipamiento: Inserciones lacado brillante negro, llantas de aluminio fund. en diseño de 5 radios segmentados; Audi exclusive: sistema multimedia; paquete Sport; Revestimiento interior en tela negra. Esta en oferta el color Blanco Glaciar.

a

Un pensamiento en “Oferta Audi 0km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *