Nuevo Audi A5: un Coupé con elegancia deportiva

En Audi Lenken te presentamos la nueva generación del Audi A5 Coupé, con diseño atlético, deportivo, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Audi A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Audi A5

Nuevo Audi A5

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 % más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

La eficiencia del Nuevo A5 Coupé, ha aumentado la potencia de su motor frente al anterior en un 7%. Con su tecnología rightsizing que presenta dos sistemas de inyección: uno para carga baja y otro para carga completa, lo que se traduce en un Bajo consumo de combustible.

Audi A5

Lineas traseras del Coupé

Su carrocería de dos puertas se distingue por unas proporciones deportivas y perfectamente equilibradas. La distancia entre ejes alargada, los voladizos cortos y el capó del motor –largo y envolvente con el power dome, un resalte que sugiere la potencia de los motores– subrayan el carácter dinámico del modelo. El espacio en su baúl es de 480 litros.

Tecnología al servicio de la seguridad

El nuevo A5 Coupé trae innovadores sistemas de asistencia, se destaca la cámara de reversa de serie y salta a la vanguardia con el sistema Audi side assist, que controla la parte lateral/trasera por medio de dos radares, el cual informa al conductor a través de LEDs en las carcasas de los espejos cuando el sistema detecta que un vehículo impide el cambio de carril, a su vez, inicia medidas preventivas para los pasajeros, en caso de que pueda existir una colisión.

El nuevo A5 está equipado con Radio MMI Plus con Interfaz Bluetooth® que se presenta en una pantalla retráctil de alta resolución de 7″. Cuenta con lector de tarjetas SDXC, entrada AUX, lector de CD (MP3, AAC), sistema de mandos por voz.

Para un mejor sonido, dispone de conexión activa con Smartphone vía Bluetooth® y USB, con dos diferentes puertos que cuentan con salida del Sistema de sonido activo Audi: 10 parlantes con subwoofer incluido, 180 watts de potencia y amplificador de 6 canales.

La distancia entre los ejes es alargada, los voladizos son cortos, el capó es largo y envolvente con el power dome, el cual es una característica que resalta la potencia de los motores, resaltando el carácter dinámico del modelo.

Su mayor distancia entre ejes y voladizos cortos, subrayan la deportividad del Audi A5 con elementos decorativos tridimensionales en la parte lateral del vehículo brindándole una apariencia más larga.

Capó alargado que se encuentra con la parrilla single frame, potenciando el aspecto power dome. Entradas de aire con mayores y distintivas dimensiones.

Atractiva e impactante luz de freno en la parte superior de la luneta trasera, acentuando el carácter deportivo y el techo panorámico de serie, que complementa la sensación de espacio y confort.

Asesorate con nuestros profesionales sobre el Nuevo Audi A5. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *