El Nuevo Audi A4 llegó a Lenken, ya podes reservar el tuyo

El Nuevo Audi A4 es un resumen de alta tecnología, seguridad y estética. Sus componentes de elevada calidad y de alto nivel de equipamiento ya lo hacen ser referente en su segmento. Sus motores TFSI son más eficientes y logran reducir las emisiones de CO2.

Nuevo A4

Nuevo A4

El A4 viene con motores de 2L Turbo TFSI de 190 caballos con caja manual o caja S-Tronic. a U$D 50.700 dólares con caja manual y U$D 53.700 con caja S-tronic.

La otra versión trae un motor 2L Turbo de 252 caballos, tracción cuatro y caja S-Tronic con mucho más equipamiento a U$D 76.7000.

Nuevo A43

El nuevo Audi A4 se impone con prestancia, con una longitud de 4,73 metros y una distancia entre ejes de 2,82 metros. En su frente se presenta una línea horizontal alta y atrás su anchura se impone también.

Posee una parrilla Singleframe muy ancha y baja; sus faros xenón se destacan y si bien ha crecido en su exterior e interior es mucho más liviano debido a los componentes de aluminio y de última generación.

Nuevo A44

Una de las principales novedades de este nuevo Audi A4 es el tablero con una pantalla de alta definición desde donde podemos ir visualizando todas las funciones del vehículo. El nuevo tablero nos ofrece mucha información que el vehículo nos va ofreciendo.

Nueva pantalla de alta definición

Nueva pantalla de alta definición

El nuevo tablero del A4 no es un tablero tradicional con relojes analógicos sino que es todo digital con una pantalla de super definición desde donde podemos ir configurando el tablero de distintas maneras.

Lenken ya posee vehículos asignados tanto en los modelos de 190 caballos como 252 caballos en varios colores. Ya se pueden reservar y su entrega será a partir de los primeros días de julio.

Nuevo A42

Acercate a ver de cerca el Nuevo Audi A4 al concesionario Lenken en la Av. Fco. Beiro 3355 en el invernal barrio de Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. También podés contactarnos a través de nuestra página web: http://www.audilenken.com.ar/contactenos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *