Nueva serie limitada del A4

Audi lanza una nueva serie especial, de las de más equipamiento a precio más competitivo, que, en este caso, se llama S line edition y que estará disponible para las dos carrocerías de la gama A4, la berlina y el Avant familiar y para todas las variantes mecánicas salvo las más modestas que son las TDi y TSi de 120 CV. Esta serie especial sustituye, con un planteamiento idéntico, al Advanced Edition disponible hasta la fecha que no desaparece sino que se traslada ahora a la gama A4 Allroad.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a

Los S-Line Edition dispondrán del equipamiento base del A4 al que se añadirá el llamado paquete técnico y el paquete exterior S line, así como unas llantas de aleación específicas de 17 pulgadas Dynamik con un diseño de 20 radios. El mencionado paquete técnico incluye faros bi-xenón con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros de LED, conectividad Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, sensor de parking trasero y reposabrazos central delantero.

Por su parte, el paquete S line de personalización exterior está integrado por parachoques delantero y trasero deportivos, parrilla S line, marcos cromados para los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, escapes cromados y logotipos S line .

a1

Con todo este equipamiento, este Audi A4 S line edition supone una ventaja para el cliente superior a los 6.000 euros (lo que ahorra en el precio final teniendo en cuenta el plus de equipamiento). Además, Audi ofrece para toda la gama Audi A4 2014 el paquete técnico opcional con un precio final de 990 euros, lo que supone un 75% del valor que tendrían todos esos elementos si se pidieran por separado. Si ese paquete se combina con los navegadores disponibles, estos tienen también un descuento del 55% en el caso del MMI navegacion, y del 40 % en el caso del MMI navegacion plus. Ahora, además, toda la gama A4 monta sistema deComo he comentado al principio, la extinta serie limitada Advanced Edition se traslada ahora al A4 Allroad (aquí la prueba del 3.0 TDi que no está disponible para esta serie limitada), la versión todocamino dle A4 Avant aunque sólo para la versión 2.0 TDI de 177 CV. Esta edición Advancedlleva el mismo paquete técnico ya citado.

a2

Los precios del Audi A4 S line edition van desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro con 245 CV en el caso del Audi A4 berlina, y desde los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en el caso del Avant. Por su parte, el Audi A4 Allroad quattro 2.0 TDI Advanced edition tiene un precio de 40.920 euros con cambio manual, y de 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

http://www.coches.net/nuevo-audi-a4-s-line-edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *