Modelos Audi en Devoto

El concesionario oficial de Audi en la Argentina se encuentra en el barrio de Villa Devoto, es Lenken y presenta toda  la gama de modelos Audi para que puedas apreciar y hasta sentarte en el que más te guste. 

Los modelos de alta gama de Audi tienen el plus que les incorpora a sus diseños y tecnología la experiencia industrial alemana. Una maquinaria modelo en el mercado automotriz. Te presentamos algunos de los modelos que exhibimos en nuestro gran salón de ventas.

Audi A7

La parrilla delantera de este A7 sobresale por sobre el modelo anterior así como sus paragolpes, el escape los faros. La tecnología LED llegó al Audi para imponer la mejor visión en calles y carreteras.El intermitente trasero posee un plus de tecnología agregando la señalización dinámica y progresiva.

A7

Audi A7

Este Audi tiene una increíble motorización de potencia entre los 218 CV y 333 CV. La tracción delantera posee un doble embrague sustituyendo a la tecnología anterior: multitronic. Con la tracción integral “quattro” podemos lograr complementar el diferencial deportivo. Y por supuesto tiene la ultima generación en sistema multimedia.

Audi A8

El A8 tiene una iluminación a través de sus LED que se encienden o apagan a través de un sensor que determina las necesidades lumínicas del entorno. Así es la tecnología Audi: inteligente.

A8

Audi A8

Funciona eligiendo una serie de LED que se pueden encender o apagar en función de las necesidades puntuales de ilumninación. Así por ejemplo, con las luces de carretera activadas, este sistema es capaz de apagar los diodos necesarios para no deslumbrar a los conductores que vengan de frente. En cuanto a la gama mecánica, el Audi A8 ha insuflado una sobredosis de potencia a casi todos sus bloques.

Audi Q3

Este Audi Q3 no viene solo con luces LED dispone también de luces xenón. La parrilla y paragolpes acompañan el diseño de sus lineas curvas proyectando una trompa de imponente presencia. Las salidas del escape están cromadas volviéndolo muy señorial y moderno.

Q3

Audi Q3

La tecnología en seguridad, como se da en todos los modelos Audi presenta un rasgo importante en sus frenos ya que fueron adaptados y ajustados al nuevo control electrónico de estabilidad, dando la opción el modo deportivo si se quisiera.

Si te interesan otros modelos Audi en el concesionario oficial Lenken los encontras; acercate estamos cerca en el barrio de Villa Devoto sobre la Av. Fco Beiró 3355. O llama al (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *