Equipamiento del Audi A1

El A1 incorpora la tecnología de la plataforma de eficiencia modular de Audi para no perder potencia y reducir el gasto de combustible. En el concesionario Lenken podrás apreciar todas las características de diseño exterior e interior.  

A1

Audi A1

Tenemos las tres versiones: 1.4 TFSI Ambition Manual,  1.4 TFSI Ambition S tronic y 1.4 TFSI S line. Acercate a la concesionaria para informarte sobre los datos técnicos de cada versión.

Equipamiento

MMI Multimedia Interface

La música del A1 se distribuye a través de 10 altavoces que incluyen centerspeaker y subwoofer con una potencia de 180 vatios. El MMI incluye un display plegable de 6,5.

A1

S tronic

El placer de manejar un Audi A1 se maximiza al utilizar el cambio S tronic de 7 velocidades. Los cambios de marcha se realizan de forma rápida y sin interrupción perceptible del par motor.

Faros Iluminación LED

Con las unidades de Xenón Plus opcionales, las luces de marcha diurna se accionan mediante LEDs y una guía de luces y se integran en la línea trazada por el guardabarros. El resultado es una luz homogénea, nítida y eficiente.

A1

Faros LED

ESP

La estabilidad es para Audi un factor clave, por eso con este sistema se logra una conducción controlada y deportiva.

Audi Navigation Pack

Los mapas de navegación del Audi A1 se despliegan a través de la pantalla del Audi A1 favoreciendo la ubicación y traslado eficiente.

Audi A1

Lineas interiores

Para consultar sobre más especificaciones técnicas del A1 podés hacerlo a través del formulario de Contactos de nuestra página Web o acercarte al concesionario Audi lenken de Villa Devoto en la Av. Fco. Beiró 3355 y también podés llamarnos al (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *