El Servicio de Postventa de Audi

Ya pasaron las fiestas y pensas en hacerte el viajecito planificado con  tu Audi A1 por las rutas a ver que te depara tu espíritu viajero. Acordate antes de pasar por el servicio de Postventa de la concesionaria Lenken por algún accesorio original que quieras reponerle o incorporarle.

a1

La única manera de que tu Audi no pierda el valor de reventa es que se mantenga regularmente con los servicios ofrecidos por concesionarios oficiales que trabajan con accesorios y repuestos originales.

a

El servicio de Postventa te permite como al Audi A 1 de Cristian que no se desvalorice por eso es que él siempre lo trae a nuestros talleres porque no quiere que su Audi pierda valor de reventa. Por esta razón es importante mantenerlo de carrocería y motor en talleres oficiales de Audi.

a2

Cristian el año pasado llevó a su  A1 a un taller mecánico del barrio y en vez de corregir el desperfecto se lo profundizaron porque no contaban con la computadora y el programa indicado para trabajar sobre un Audi A1. El servicio técnico de Audi esta certificado y tus refacciones tienen garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *