El Servicio de Post Venta Embellece tu Audi

El concesionario Audi Lenken de Devoto se preocupa en brindar la última tecnología alemana en conservación y embellecimiento de todos los modelos Audi. El servicio de Post Venta Premiun se enfoca en el trabajo de los detalles porque Lenken reafirma el convencimiento de que las grandes cosas se basan en el cuidado de los detalles.

a

En los talleres de Audi Lenken se brinda un tratamiento de sellado cerámico a toda su pintura que evita que tu Audi sea lacerado por los bichos que pegan en tu auto cuando vas en la ruta, o del barro que se salpica o del excremento de las aves cuando estas estacionado en la calle.

La única manera de conservar su estado original y que luzca como salido de fábrica es aplicando este tratamiento de embellecimiento y renovación del aspecto exterior para lograr mayor durabilidad y evitar corrosiones climáticas y de otras circunstancias ya enumeradas.

En el concesionario Audi Lenken este servicio de post venta ofrecido a través del tratamiento de sellado cerámico cuenta con una garantía de 2 años desde el momento de su aplicación. Es así como el lacre de la pintura se verá como recién sacado de fábrica. Así conservamos su pintura, evitando se manche fácilmente aplicando una fina pátina cerámica que lo abraza y protege.

a2

Pasos en el Tratamiento del Audi

  1. Cuando el Audi llega al taller del concesionario el personal del servicio de post venta, se encarga de realizar una observación detallada y volcamos en una planilla todos los detalles observados sobre las condiciones en que llegó el auto.
  2. Lo descontaminamos y luego lavamos en profundidad.
  3. Enmascaramos todos los accesorios para que no queden restos del material que vamos a trabajar sobre la pintura.
  4. Corregimos imperfecciones con máquinas correctivas eléctricas de rotación de muy baja. revolución lo que eliminará pequeños detalles como marcas lineales o circulares.
  5. Se sella con el sellador cerámico en capas dejando secar durante dos horas.
  6. Luego de la aplicación en una semana se vuelve a citar al Audi y se vuelve a aplicar el tratamiento completo desde el lavado a fondo y una tercera o cuarta aplicación del sellador cerámico garantizando así una dureza y durabilidad de este servicio realizado en la concesionaria Audi Lenken.

Un pensamiento en “El Servicio de Post Venta Embellece tu Audi

  1. Que tal queridos amigos. Quería saber si este producto se lo aplican a autos Nissan. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *