El Servicio de Audi Innova en Tecnologías de Diagnóstico

En las prestaciones de Postventa el servicio Audi es el que más se ajusta a las verificaciones y diagnósticos de control antes de evaluar las condiciones de un modelo de Audi llevado para ser revisado en sus talleres. 

A medida que los kilómetros se suman en el Audi así como en cualquier otro auto de alta gama los controles programados deben ser cumplidos. De este mantenimiento depende el futuro de una buena venta.

a

 

Los repuestos originales como la capacitación de los mecánicos en estos motores computarizados son dos componentes que la concesionaria de Audi Lenken siempre tiene en cuenta.

El servicio que ofrece Audi para todos sus modelos y clientes se ofrece en un amplio taller con toda la tecnología de diagnóstico y reparación en el concesionario de Devoto con 3000 m2 de superficie toda montada con tecnología Audi.

La mayor innovación que ha incorporado el concesionario son las tecnologías puestas al servicio de las intervenciones técnicas electrónicas del automóvil a través de un software creado por Audi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *