El Q5 Vehículo Utilitario y Deportivo

El diseño deportivo y la seguridad son algunas de las características que se destacan del Audi Q5, sin olvidar la agilidad y confort y otros atributos que la marca alemana volcó en este modelo.

a

Plan de Mantenimiento Desarrollado para el Q5

Los vehículos utilitarios y deportivos como el Q5 se han vendido mucho en nuestro país. La marca Audi sobresale por la calidad de sus productos que enaltecen este segmento como el Q5 y Q7.

a1

El Q5 se ofrece con motorización naftera y diesel, entre las primeras tenemos una versión la 2.0 tfsi equipada con un motor Otto de 2 Lts y 4 cilindros que ofrece una fuerza  máxima de 211 caballos y una velocidad de 220 Km/H .

Por el lado de los diesel se puede elegir entre un motor de 2000 cm3, 4 cilindros que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos llegando a los 204 km/h de velocidad máxima o el 3.0 TDI de 240 caballos de potencia y 225 KM/H de velocidad.

a2

El confort abunda en el Q5, su equipamiento es completo en todas sus versiones. Para más información y detalles no te pierdas este video explicativo.

 

 

 

Un pensamiento en “El Q5 Vehículo Utilitario y Deportivo

  1. Tiene una similitud en su diseño al Q3, claro que esta más cerca del Q7 por su tamaño. Verlo de cerca y manejarlo me permitió comprobar que es un gran deportivo a pesar de que a simple vista parece pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *