El Q3 con acero de alta resistencia

a1

Las líneas de montaje de la planta española de Marotell producen, desde fines de 2011, este atractivo Sport Utility Vehicle de dimensiones compactas que se presenta como una interesante alternativa para el uso urbano. Construida con acero de alta resistencia, la carrocería del Q3 mide 4.385 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.590 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.605 mm. Cabe destacar el logrado coeficiente aerodinámico (Cx 0,32) que es un aliado del moderno motor para obtener un gran rendimiento.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a
Su estilo conserva los trazos vistos en sus parientes de mayor porte, como el Q5 y Q7, aunque en este caso, el dibujo de los faros le otorga una personalidad particular. Puertas adentro el ambiente es más conservador. A simple vista se asemeja mucho al nuevo A3, con el cual comparte muchos elementos.

Las butacas delanteras son amplias y ofrecen buena ergonomía: la del conductor ofrece regulaciones manuales de altura y profundidad al igual que la columna de dirección, detalle que permite encontrar una adecuado postura de manejo. Atrás el panorama es distinto. Si bien la altura de las butacas permite que las piernas permanezcan en una posición relajada, el espacio que las separa del respaldo delantero es escaso y el puente de la transmisión compromete al pasajero de la plaza central. No obstante, la vida a bordo se beneficia de un imponente techo panorámico y el tapizado de tono claro que aportan una cuota de amplitud en el habitáculo: además, las plazas traseras cuentan con salida de aire. Asimismo, destacamos una numerosa cantidad de portaobjetos, un cajón debajo del asiento del acompañante y el generoso baúl de 460 dm3 de capacidad de carga.

http://www.autofoco.com/audi_2_0_tdi_quattro-art-910-cat-2.aspx#.UuKX9BAtq1s

Un pensamiento en “El Q3 con acero de alta resistencia

  1. El Q3 es un automovil compacto que comparte una similitud con el Q7. De una gran aerodinámica que produce un empuje admirable de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *