El Audi A5

El A5 utiliza la plataforma modular longitudinal de Audi, la misma de la cuarta generación del Audi A4 y que utilizarán el Audi A6 de cuarta generación y el Audi A8 de tercera generación. Fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 con carrocería cupé (“A5 Coupé”). Una variante descapotable con techo de lona llamada “A5 Cabrio” se comenzó a vender a principios de 2009, reemplazando al A4 Cabrio. Una tercera carrocería liftback de cinco puertas, también de cuatro plazas, se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 bajo la designación “A5 Sportback” y se puso a la venta a fines de ese año.

a

Los cuatro motores gasolina tienen inyección directa: un cuatro cilindros en línea con turbocompresor de 1.8 litros de cilindrada y 170 CV de potencia máxima, un cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros de cilindrada y 211 CV de potencia máxima, un seis cilindros en V atmosférico de 3.2 litros y 265 CV, y un ocho cilindros en V atmosférico de 4.2 litros y 354 CV. Los diésel son un cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 177 CV, un seis cilindros en V de 2.7 litros y 190 CV, y un seis cilindros en V de 3.0 litros y 240 CV, los tres con inyección directa con alimentación por common-rail, turbocompresor de geometría variable e intercooler.

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_A5

4 pensamientos en “El Audi A5

  1. Es una máquina muy potente este Audi 5. Lo tiene en blanco igual que el de la foto en el concesionario Lenken?

  2. Diego acércate cuando quieras a la concesionaria Lenken y podrás apreciar las distintas gamas de colores del Audi A5 . Gracias

  3. Esteban el Audi A5 te esta esperando para que vengas a probarlo. Por supuesto tenemos color blanco. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *