el Audi A3 Sedán llega a la Argentina en cinco versiones

Audi Argentina lanzará a la venta en las próximas semanas el nuevo A3 Sedán. Se trata de la versión de tres volúmenes de su tradicional modelo compacto, que se posicionará por debajo del A4 (es 24 cm más corto), para enfrentar al Mercedes-Benz CLA.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a

Las primeras unidades del A3 Sedán ya están en la Argentina y esta foto que se publica acá fue enviada por el paparazzo twittero @rguillermito, quien reportó que una unidad era 1.4 y la otra 1.8. Es muy probable que uno de los primeros lugares donde se exhiba el nuevo modelo sea el stand de Cariló.

En una primera etapa, el A3 Sedán se comercializará en nuestro país en cinco versiones: 1.4 TFSi (122 cv, con caja S-Tronic de siete marchas), 1.8 TFSi (180 cv, con caja manual de 6, S-Tronic de 7 o S-Tronic de 6 con tracción integral Quattro) y 2.0 TDi (143 cv, S-Tronic de siete).

Vendrá de serie con climatizador automático, seis airbags, control de estabilidad, sistema Start&Stop y podrá sumar como opcionales el MMi Navigation Plus, el equipo de audio Bang&Olufsen y el Magnetic Ride.

a1

Los precios oficiales aún no fueron informados, aunque los valores rondarán los de las versiones equivalentes del A3 Sportback, que según la lista de Acara hoy oscilan entre 49.900 y 88.800 dólares.

En una segunda etapa, se espera la llegada del S3 Sedán, con el motor 2.0 TFSi de 300 cv y tracción Quattro.

El A3 Sedán llegará importado de Europa, aunque –si se cumple con la integración local de piezas- en algún momento podría venir importado de Brasil, donde ya se confirmó su producción a partir del segundo semestre del 2015.

http://autoblog.com.ar/2014/02/exclusivo-el-audi-a3-llega-a-la-argentina-en-cinco-versiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *