El Audi A3 Cabrio Descapotable sigue dando qué hablar

En septiembre del año pasado Audi presentó el A3 Cabrio, basado en la versión sedán de tres volúmenes. El nuevo descapotable de Audi fue presentado en el Salón de Frankfurt, y ahora se ha puesto a la venta en nuestro país inicialmente con dos motores de gasolina y uno diesel.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a

El precio de partida de la gama A3 Cabrio será de 34.950 euros para la versión 1.4 TFSI con el sistema de desconexión de cilindros COD (Cilinder On Demand), acabado Attraction y caja de cambios manual de seis velocidades. Esta motorización entrega 140 caballos y al igual que el resto, está disponible también con los acabados superiores Ambition y Ambiente.

El otro motor de gasolina es el 1.8 TFSI de 180 caballos, que únicamente está disponible con la caja de cambios S tronic de siete velocidades. Su precio para la versión más asequible es de 39.360 euros.

a1

Por último la versión 2.0 TDI de 150 caballos, que se combina con la caja de cambios manual de seis velocidades, tiene un precio base de 35.340 euros. Actualmente este modelo no tiene ningún rival directo en el mercado, ya que el BMW Serie 1 Cabrio ya ha dejado de venderse y todavía no ha llegado el BMW Serie 2 Cabrio que será su rival natural.

http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-a3-cabrio-a-la-venta-en-espana-desde-34-950-euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *