Audi Lenken Devoto sorprende con su gran promoción

El concesionario Audi Lenken vende los siguientes modelos a precios promocionales. Los descuentos Audi Lenken ya son un hecho: 

Audi A1 1.4 TFSI (125cv) Manual y Sportback 1.4 TFSI Manual (*)

 

 

La última generación de TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar y a la función de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.

Audi A4 2.0 TFSI (190cv) Stronic (*)

 

 

La línea definida de la carrocería perfila la clásica silueta de este Sedan, proporcionándole una apariencia equilibrada y elegante. La línea lateral continua y el largo capó extienden el auto desde un punto de vista óptico, al mismo tiempo que aportan un toque dinámico al diseño. La poderosa carrocería del vehículo transmite carácter deportivo y seguridad en sí mismo, mientras la línea prolongada del techo acentúa su estilo.

 

Contactate con nuestros asesores comerciales en forma directa por Whatsapp:

WhatsAppMartin Mendez 11 5316 4602
WhatsAppFernando Biscardi 11 4196 6545
WhatsAppPablo Demitriou 11 6820 1973

 

Audi A5 Sportback 2.0 TFSI (230cv) Stronic quattro (*)

 

 

Ni un Coupé, ni un Avant. El Audi A5 Sportback es en sí mismo una nueva categoría. Define una clase exclusivamente propia: Un Coupé de cinco puertas. Desde el capó alargado con volúmenes tridimensionales hasta la zaga, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la forma clásica de un deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco.

Audi A6 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro (*)

 

Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi A6 ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

Audi A7 Sportback 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro (*)

 

Un vehículo apasionante que combina el encanto de una berlina, la versatilidad de un Avant y el dinamismo de un coupé. Gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante. El motor TFSI® resulta impresionante no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm.

Audi Q3 1.4 TFSI (150cv) Stronic (*)

 

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Audi Q5 2.0 TFSI (230cv) y 3.0 TFSI (272cv) Tiptronic quattro (*)

 

El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad.

Audi Q7 3.0 TDI (250cv) Tiptronic quattro (*)

 

Aunque el Audi Q7 es más compacto que su predecesor, ofrece a sus ocupantes más amplitud para las piernas y la cabeza y presenta varias configuraciones de espacio y una tercera fila opcional de asientos plegables electrónicamente. De esta forma, tendrá la opción de disfrutar de siete asientos de acuerdo con sus necesidades.

Audi TT 2.0 TFSI (230cv) Stronic (*)

 

 

El diseño del Audi TT rememora la primera generación de un icono con múltiples detalles, como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa de depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito, situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.

Para conocer más detalles sobre los descuentos Audi Lenken acercate a nuestro showroom de la Av. F. Beiro 3355, Villa Devoto o llamanos al Tel: (011) 4505-8666.

 

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *