Configurar Audi

La web oficial de Audi Argentina le permite configurar un modelo de vehículo a su elección: elija el modelo, el motor, el color exterior e interior, las ruedas y otras opciones que usted prefiera.iguración paso a paso

Audi le permite configurar un Audi a elección pudiendo imprimir todos los detalles para luego poder reenviarselo a su mail o bien mandar la configuración hecha a alguna concesionaria Audi para ser cotizado el vehículo elegido y armado por usted.

Configuración paso a paso

Cuando abre la ventana de configuración: http://configurator.audi.com/acc/intro-acc-arg-spa.view?msk=1 se encontrará con este detalle en el cual le explica que debe seleccionar el modelo, motor, ruedas en incorpora una breve información sobre 4 modelos de Audi.

Primer Paso: Haga clic en el botón rojo: Iniciar Cofigurador

a

Se abrirá esta ventana con distintos modelos Audi para que pueda elegir cual de ellos desea configurar.

Segundo Paso: Haga clic en el modelo elegido, elija la carrocería. A modo de ejemplo hemos elegido el Audi A1 con carrocería Sportback

a1

Tercer Paso: Elija el motor que desea que tenga y el color exterior. Hemos elegido el Audi A1 Sportback con un motor Ambition 1.4 TFSI (122 CV) Manual.

a4

Cuarto Paso: Elija el color del interior de los tapizados, las ruedas y el equipamiento en accesorios que desea agregarle.

Quinto Paso: A su derecha encontrara las opciones: envio de e-mails o imprimir.

a5Una vez enviado el mail a su casilla de correo con toda la información podrá imprimirla para acercarla a alguna concesionaria de Audilenken o imprimirla directamente sin reenviarsela.

a

Un pensamiento en “Configurar Audi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *