Audi desarrolla una red de energía inteligente: Audi Smart Energy Network

El concesionario Lenken Devoto te mantiene al tanto de las últimas investigaciones de la marca de los cuatro anillos: eco-electricidad gestionada inteligentemente. Y también te informa sobre las promociones que te brindamos en febrero. Solicita asesoramiento de nuestros profesionales y vení a probar el que más te guste.

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro, Audi Smart Energy Network

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Audi Smart Energy Network

Automóvil, hogar y fuente de alimentación eléctrica combinados para formar una red de energía inteligente: esa es la base del proyecto de la marca de los cuatro anillos.

Como parte de un proyecto de investigación, Audi está ejecutando un proyecto piloto con hogares en la zona de Ingolstadt y la región de Zurich, en conjunto con otros socios.

OFERTAS FEBRERO:

– Audi SQ5 a u$s 104.400 (*)

– Audi A4 stronic quattro 2.0 tfsi (252 cv) a u$s 63.900 (*)

– Audi A4 stronic front 2.0 tfsi a u$s 51.400 (*)

– Audi A7 Sportback a u$S 95.900 (*)

– Audi TT coupe a u$s 64.900 (*)

– Audi Q3 2.0 tfsi Stronic Quattro a u$s 56.300 (*) 

En las pruebas se están combinando sistemas fotovoltaicos con baterías estacionarias. Con un software de control de la empresa Ampard, con sede en Zurich, se distribuye energía solar de manera inteligente en función de la demanda del automóvil, el hogar y los sistemas de calefacción.

Una característica única del proyecto es que también interactúa con la red eléctrica: a través de una interfaz de comunicación incorporada, todos los sistemas están interconectados para formar una planta de energía virtual y constituir una red inteligente.

Dispositivos de almacenamiento doméstico conectados pueden proporcionar lo que se conoce como potencia de equilibrio. Nivelan las fluctuaciones entre la generación de energía y el consumo, y estabilizan la frecuencia de la red al almacenar temporalmente cantidades más pequeñas de energía en unidades estacionarias a corto plazo. Esto optimiza el consumo interno: los operadores de sistemas fotovoltaicos aumentan la proporción de energía solar de uso propio y reducen los costos de adquisición de energía.

Te esperamos en el concesionario Lenken Devoto, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *