Hacete amigo de Audi Lenken a través de facebook y beneficiate con las últimas novedades

Ahora podés hacerte amigo del concesionario Audi oficial y conocer todos los beneficios a través de su página de Facebook: Audi Lenken. Los últimos desarrollos en tecnología y financiación de distintos modelos como así también los distintos servicios que en sus talleres de mantenimiento le brinda a cada modelo. 

Audi

Hacete amigo de Audi Lenken

No solo podés visitarnos en nuestro concesionario de Devoto sino que podés hacerte un recorrido por nuestro Facebook y conocer las últimas noticias del mundo Audi a nivel local y mundial.

De las promociones de Audi solo te vas a enterar a través de nuestra página Web y de Facebook así que hacete amigo y participa de la interacción que te proponemos desde las redes sociales para que puedas tener un registro realista de lo último de la marca alemana.

En el Facebook: Audi Lenken tenes la oportunidad de consultar a través de los mensajes privados cualquier duda que tengas como así también comentar y sugerir publicaciones. También podés hacer averiguaciones sobre los precios de accesorios o repuestos originales para tu modelo como asimismo precios de distintos modelos 0km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *