Potencia tus capacidades como conductor, acercate al Audi Driving Center

El concesionario Audi Lenken vende modelos exclusivos y brinda servicios con la más refinada tecnología pero también está comprometido con la necesidad de reducir daños originados por la mala conducción por esta razón creó un lugar para que puedas desarrollar y potenciar todas tus capacidades de conductor, el Audi Driving Center.

Autódromo

Porque sabemos que la responsabilidad empieza por casa creamos un espacio preparado especialmente para potenciar sus cualidades de conductor.

Ubicado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y con características únicas en Latinoamérica, el Audi Driving Center es un espacio exclusivo y diferencial para la realización de cursos de manejo, prospección y capacitación.

Su eje principal es el Audi driving experience, un curso de conducción y perfeccionamiento teórico y práctico, para todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y obtener una base para dominar situaciones que pongan a prueba al conductor y sus cualidades.

Pruebas de manejo en el Autódromo de Bs As

Pruebas de manejo en el Autódromo de Bs As

El Audi Driving Center cuenta con 220 m2 de superficie totalmente equipados, con auditorio para 30 personas, living lounge y barra exclusivos, vehículos en exhibición, aire acondicionado, internet inalámbrica y televisión satelital.

Para averiguar acerca del Audi Driving Center acercate al concesionario Audi Lenken en Devoto, Av. Fco. Beiro 3355 o llamanos al  (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *