Audi A4 y A5 Sportback

El concesionario Audi Lenken presenta en su Show Room al A4 y A5 Sportback dos potentes automóviles con tecnología alemana Premium.

Audi A4

Sedan

Audi A4

El Audi A4 es un sedán de líneas muy elegantes y sobrias con los tres volúmenes bien diferenciados: capot, habitáculo y baúl. Con toques deportivos, llantas más grandes, zócalo prominente y con tres opciones de treminación externa: Sport, Design y S-Line.

En el concesionario Lenken  podrás apreciar en detalle los componentes del nuevo Audi A4 como por ejemplo la parrilla que ahora viene más ancha y baja. El capot también tiene un nuevo diseño, más ancho con una leve caída sobre la parrilla y un deflector sobre la tapa del baúl.

Tablero de lujo

Tablero de lujo

Según los ingenieros de Audi “Este deflector es el pliegue de carrocería con el ángulo más cerrado en toda la historia de la chapistería de la marca”.

El habitáculo trasero del Audi A4 tiene 23 milímetros más de lugar para las piernas y el baúl también aumentó de 480 a 505 litros. De todas maneras lo que más sorprende a quienes han podido manejarlo es el puesto de manejo con un tablero completamente digital, con un display HD 12,3 pulgadas. A colores y con GPS, velocímetro y tacómetro.

A4

Lineas traseras del A4

Audi A5 Sportback

En el concesionario oficial Audi Lenken este Audi A5 Sportback es un sedán con diseño de coupé y con un estilo muy deportivo. Se suele decir que el A5 Sportback es una “cupé de cuatro puertas”. Sus puertas no tienen marco y el portón trasero del baúl incluye a la luneta.

audi a5

Audi A5 Sportback

El comportamiento ofrece un gran equilibrio entre confort y deportividad con un propulsor progresivo y regulable con una buena potencia. El motor se aprovecha mucho con el sistema de transmisión S-Tronic

A5 Sportback

Diseño de tablero

El diseño interior del Audi A5 Sportback es sumamente confortable y de calidad y si bien en el habitáculo trasero el lugar para las piernas es amplio la curva del techo puede hacer dificultosa para una persona de 1,80 metro de alto.

A5

Lineas laterales del Audi A5 Sportback

En el concesionario Audi Lenken se exhibe el Audi A4 y el Audi A5 Sportback para que puedas apreciarlo todos los días en Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto
Tel.:(011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *