En Audi Lenken Devoto te informamos sobre las tecnología de conducción de alta gama

El concesionario Audi Lenken te informa sobre las tecnologías de conducción que posibilitan un manejo seguro, funcional, confortable y que hacen de Audi un gran pionero en estas instalaciones.

¿Qué es y cómo funciona el tiptronic?

Es un sistema de transmisión automática, que en cualquier momento permite realizar cambios de marchas instantáneos. Le brinda la opción de cambiar de marchas sin apenas interrumpir el flujo de potencia.

tiptronic

tiptronic

El programa de cambio dinámico (DSP por sus siglas en inglés), se adapta al estilo de conducción del conductor y establece de forma autónoma, el momento óptimo para cambiar de marcha. En un segundo paso, el cambio tiptronic también ofrece al conductor la posibilidad de intervenir manualmente en el modo automático. Esto, por ejemplo permite reducir la marcha en un tramo con muchas curvas de una carretera de montaña, para aumentar el efecto del freno motor o adoptar un estilo de conducción dedicidamente deportivo.

El sistema start-stop

El sistema start-stop desconecta el motor cuando el vehículo llega a una parada (en un semáforo, por ejemplo). En ese momento la palanca de cambios se encuentra en punto muerto y el conductor levanta el pie del pedal del embrague. De esta manera, el sistema desconecta el motor y hace que el motor arranque de nuevo, en cuanto el conductor pisa el pedal del embrague.

Start-Stop-System

El sistema start-stop es silencioso, fácil de manejar y rápido: cuando el conductor introduce una marcha, el motor ya se encuentra nuevamente al ralentí. En el ciclo combinado, se pueden ahorrar aproximadamente 0,2 litros de combustible cada 100 kilómetros (el equivalente a unos 5 gramos de CO2/km). En la fase de parada, el sistema de información para el conductor muestra el símbolo “start-stop”. El sistema se puede desactivar tan solo pulsando un botón.

quattro

Audi es pionero en la instalación de la tracción a las cuatro ruedas en coches de alta gama. La innovadora tecnología quattro ofrece dinamismo y seguridad. Y al mismo tiempo, permite disfrutar de un nivel único y exclusivo de placer en la conducción.

quattro

Un Audi con tracción quattro avanza con seguridad y suavidad, incluso en condiciones en las que un vehículo con tracción a dos ruedas pierde adherencia (por ejemplo, en carreteras resbaladizas o sin asfaltar).

Acercate al concesionario Audi Lenken y consulta sobre los modelos y realiza el test drive del que más te guste. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Nuestro teléfono es Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *