El Audi quattro Cup ya tiene los ganadores nacionales que viajan a España a disputar la final mundial

El concesionario Audi Lenken te informa que Argentina ya tiene los representantes para la final mundial del Audi quattro Cup 2016. La pareja ganadora competirá en la final mundial, que tendrá lugar en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona, del 6 al 10 de Octubre.

Los ganadores que clasificaron a la gran final de Barcelona son la pareja conformada por Ivan Ziffer y Alfonso Otoya (h) quienes obtuvieron su clasificación en la fecha 12 realizada en el San Isidro Golf Club.

Ganadores Quattro Cup

Después de 16 fechas realizadas en los más importantes campos de golf del país, se jugó la gran final nacional del Audi quattro Cup 2016 . La misma tuvo como sede el prestigioso campo de golf de La Reserva Cardales. Los 16 equipos que lograron su clasificación -en cada una de las etapas realizadas entre enero y septiembre en diversos clubes de Argentina- se dieron cita en Sofitel, donde se alojaron para el torneo y realizaron un día previo de práctica.

El Audi quattro Cup  está pensado en base a los valores y atributos que definen a la marca. La tecnología de precisión y la pasión por el deporte inspiraron la creación de este torneo de golf que se juega desde 1991 y cumple, este año, su 26° aniversario.

En Argentina, el Audi quattro Cup , celebró su 18° edición y ya ha contado con la participación de más de 20.000 golfistas aficionados, desde sus inicios en 1998. A lo largo de este año más de 2000 jugadores compitieron localmente por conseguir su lugar en la Gran Final.

El Audi quattro Cup se destaca entre las competencias para aficionados al deporte del golf y ofrece una experiencia completa que no termina en los 18 hoyos. En cada fecha  los participantes tienen, además, la posibilidad de conocer las últimas novedades de producto y experimentar la marca puertas adentro.

Te esperamos en el concesionario Audi Lenken Devoto de la Av. Beiró 3355, nuestro teléfono es el Tel.:(011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *