El concesionario Audi Lenken quiere que seas de su equipo por eso te invita a participar del torneo de golf “Audi quattro Cup”

El concesionario Audi Lenken te invita  a participar del torneo de golf Audi quattro Cup que se va a desarrollar el sábado 18 en el Club de Campo los Pingüinos, Ituzaingó, Pcia. de Bs. As. 

a

La idea es formar 2 equipos de 4 personas. La condición para participar del torneo es que poseas un Audi o ser invitado por el organizador. Disponemos de 8 vacantes anotate llamando al concesionario o deja tus datos por in box en FBK así te llamamos. https://www.facebook.com/audilenkendevoto.

Reglamento

Torneo locales Audi quattro Cup

  • Los golfistas pueden jugar solamente en un torneo local por año.
  • Límite de handicap por jugador:36; límite de handicap por equipo: 56
  • Máxima diferencia de handicap entre ambos jugadores: 20
  • Los participantes deben ser miembros del club (opcional de cada institución) o bien ser invitados por el organizador.
  • El torneo Audi quattro Cup no puede llevarse a cabo en un campo de golf par tres.

Modalidad de juego

Golpe alterno con selección del tiro de salida (Greensome Stableford): Ambos jugadores dan un golpe de salida. Se escoge el mejor tiro, y el jugador cuya bola no fue escogida dará el siguiente golpe. El equipo alterna los golpes hasta que la bola entre en el hoyo. Cada bola debe jugarse según haya quedado, y la bola escogida no se podrá cambiar durante el resto del hoyo.

En las competencias Stableford el puntaje se lleva con puntos que se asignan en relación con un puntaje fijo (par neto) en cada hoyo, como se indica a continuación:

Más de un golpe sobre par, u hoyo sin marcar 0

Uno sobre el par neto (bogey) 1

Par neto 2

Uno bajo el par neto (birdie) 3

Dos bajo el par neto (águila) 4

Tres bajo el par neto (albatros) 5

Gana el participante que acumule la mayor cantidad de puntos.

Elegibilidad

El equipo ganador de cada torneo regional Audi quattro Cup puede participar en la Final del País. Este premio no es transferible. La edad mínima es 18 años. El máximo de handicap acumulado es de 56.0 (índice) para el equipo.

No se permiten equipos mixtos. Se requiere que los jugadores presenten al director del torneo la prueba actualizada de su handicap (certificada por el club de golf local del jugador). No se permite disminuir el handicap de ninguna persona al nivel del máximo exigido.

El concesionario Audi Lenken te espera en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *