En Lenken celebramos los 10 años del Audi Driving Center en la Argentina

En el concesionario Audi Lenken estamos de festejo porque el Audi Driving Center cumple ya 10 años. Es un espacio único en Latinoamérica para la realización de cursos de manejo, prospección y capacitación. Se ubica en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Foto Portada_0

El Audi Driving Center funciona desde el 2006 inaugurado bajo la denominación Audi Driving Experience. Este es un programa de manejo y perfeccionamiento, teórico y práctico, dirigido a todos aquellos que deseen desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante.

Es una experiencia que atrae a los amantes de la conducción deportiva y que Audi desarrolla, a nivel mundial, en sus principales mercados. Los asistentes ejercitan la pasión por el manejo poniendo a prueba las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en su novedosa gama de modelos. Argentina es uno de los pocos países del mundo, y el primero en Latinoamérica, en ofrecer este programa de manera permanente.

a

La Flota del Audi Driving Center: Audi A3 1.8 TFSI S tronic quattro, Audi S3 sedan 2.0 TFSI S tronic quattro, Audi A5 Sportback 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi A6 allroad 3.0 TFSI S tronic quattro, Audi RS5 4.2 FSI S tronic quattro y los últimos lanzamientos de la marca.

Además, el Audi Driving Center, cuenta con alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate y elAudi After Office las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias originales.

a2

El Audi Driving Experience Corporate toma como base el Audi Driving Experience ajustándolo a las necesidades específicas de un grupo de invitados de una determinada empresa.

Por su parte, el Audi After Office propone un atardecer diferente en el Audi Driving Center. Las pistas del Autódromo se iluminan para desplegar una opción diferente que combina distención, adrenalina y diversión. Con las manos al volante de un Audi, se propone a los invitados realizar una serie de ejercicios técnicos de maniobrabilidad y destreza, que les permite divertirse en equipo a través de pruebas contra reloj.

Acercate al concesionario Audi Lenken de Devoto y averigua cómo hacer para vivir la experiencia Audi Driving Center. Estamos sobre la Av. Fco. Beiro 3355. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *