Audi crece en tecnología: nuevos lanzamientos hasta 2019

En el concesionario Audi Lenken no solo exhibimos todos los modelos que Audi vende en el país sino que te mantenemos al tanto de las nuevas buenas que se aproximan en breve ya que se prevee el lanzamiento de varios modelos.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Asesor Comercial Audi Asesor Comercial
Fernando Biscardi
11 41966545
Asesor Comercial Audi Asesor Comercial
Christian Mariano
11 62497922

 

Audi tiene previsto el lanzamiento de ocho modelos hasta finales de 2018 entre los que se cuentan seis novedades de la gama RS e incorpora también novedades en casi todos los segmentos.

En este aspecto, la gama SUV de la firma de Ingolstadt será la que reciba una mayor renovación. De hecho, antes del final de 2018 está previsto que se presenten o se lancen varios modelos, como el nuevo Q3, un SUV derivado del e-tron quattro o el estreno de la variante de producción del Q8. También está previsto el lanzamiento de los nuevos Q1 y Q4, con los que de alguna forma quedará completa la gama crossover de la marca.

El futuro Q8 tendrá un diseño mucho más similar a las líneas de un coupé (como puede apreciarse en las fotos de arriba) que el Q7, de estilo más emocional y deportivo.

Para completar los lanzamientos previstos por Audi en estos dos próximos años, hay que mirar a las variantes sedán de los Audi A6 y A7, así como al actualizado Audi A1. El otro estreno previsto por la marca atiende al lanzamiento de las variantes A6 Avant y A6 Allroad, aunque al igual que en la gama SUV, no todas ellas llegaran en el plazo exacto marcado hasta finales de 2018. De hecho, algunos de ellos vivirán algún tipo de adelanto en forma de concept.

Audi también tiene previsto el estreno de los nuevos Audi RS3 Sedán y Sportback, al igual que el lanzamiento del nuevo Audi RS5. El resto de novedades no están confirmadas, aunque buen podrían pasar por el debut de los nuevos RS4, RS6, RS7 y RS Q5, este último como uno de los SUV más potentes de la marca.

Te esperamos en el concesionario Audi Lenken de Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *