A5 Coupé, A5 Sportback y Q5, toda la nueva línea de Audi en Lenken Devoto

En el concesionario Audi Lenken te brindamos todas las buenas nuevas y novedades que nos van llegando desde Alemania y por supuesto la disfrutamos junto con nuestros clientes. En este caso la renovada línea A5, con sus nuevos diseños y equipamiento en su Coupé y Sportback como así también el nuevo Q5.

Nuevo Audi A5 Coupé

Recién llegados al país y presentados en Lenken Devoto el pasado 30 de agosto te mostramos el nuevo Audi A5, una obra maestra del diseño de Audi.

Este modelo A5 ha sido profundamente renovado, en particular su estética externa, que muestra a un vehículo con líneas más marcadas, aristas más abundantes y sobresalientes.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

La nueva versión del modelo es significativamente más eficiente que su predecesor. Ello se debe en parte a la reducción de peso, así como a la sofisticada aerodinámica. Los ingenieros pudieron bajar el peso del vehículo en hasta 60 kilogramos. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el Audi A5 Coupé es también líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.

Interior más amplio y confortable

El interior se beneficia de las mayores dimensiones. El espacio para el conductor y los pasajeros es más generoso. La calidad percibida del interior, es más elevada, y los materiales de alta calidad se pueden elegir entre una amplia gama de colores y formatos. El confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo, mientras que el compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.

En su versión con motor 2.0 TFSI Stronic quattro de 252 CV, el nuevo Audi A5 incorpora:

  • Aire acondicionado automático confort 3 zonas
  • Asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Audi Drive Select
  • Audi smartphone interface
  • Audi Virtual Cockpit
  • Tapizados en combinación cuero/cuero sintéticos
  • interfaz Bluetooth
  • llantas de aleación ligera con diseño de 5 radios segmentados con neumáticos
  • Tren de rodaje con regulación de amortiguadores

Nuevo Audi A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.

El Audi A5 Sportback establece nuevos estándares en su categoría con una amplia variedad de sistemas de asistencia a la conducción. Algunas de estas soluciones son de serie, mientras que otras forman parte del equipamiento opcional que se pueden solicitar de manera individualizada o agrupadas en los paquetes de asistentes Parking, City y Tour. Una combinación inteligente de diversas tecnologías mejora la seguridad, el confort y la eficiencia.

La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud.

El nuevo Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

Nuevo Audi Q5

Cada detalle del Nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q: las líneas superiores de corte abrupto domina la vista lateral. Los arcos de las ruedas ensanchados ponen de manifiesto el sistema de tracción integral quattro. La parrilla Singleframe del Audi Q5 logra una imagen impactante en la parte delantera.

Disfrute de una vista de la carretera, totalmente relajado desde una posición elevada. Deje que el interior del Audi Q5 lleve a cabo su magia: la suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.

Déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5

a experiencia acústica adecuada realza aún más el excepcional sentido del espacio. Cuando se activa el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen (opcional), aparecen dos lentes acústicas en el cuadro de mandos, para garantizar un sonido extremadamente realista en todos los asientos, gracias a su precisa dispersión horizontal del sonido. Más de 1.000 vatios y 14 altavoces independientes, le ofrecerán una experiencia acústica del más alto nivel.

Acercate a nuestro Concesionario Audi Lenken para conocer más detalles de la nueva línea A5 y el nuevo Q5. Solicita el asesoramiento de nuestros especialistas a través de Whatsapp, por la web o personalmente. Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *