La Concesionaria Audi Lenken te presenta al nuevo Audi Q2: llegará a la Argentina en el 2017

La concesionaria Audi por excelencia del barrio de Devoto se llama Lenken. Y hoy te presenta al nuevo Audi Q2 que llegará a la Argentina en el 2017.

Audi Q2

Audi Q2

El Audi Q2 está previsto que se presente en Europa en la segunda mitad de este año. Pertenece a la familia SUV con un diseño de avanzada y un equipamiento tecnológico de vanguardia con lo último en materia de conectividad.

a2

En Audi saben que la categoría de los pequeños crossover, y los pequeños SUV, está en auge. El aumento de la oferta y el interés que han despertado en los clientes este tipo de productos, con dimensiones muy contenidas pero con cada vez más espacio de carga en el maletero, confort y equipamiento.

La Q2 mide 4,19 metros de largo y se ofrecerá en versiones con tracción delantera o integral Quattro. Habrá motorizaciones nafteras y diesel de entre 116 y 190 caballos de potencia.

Línea trasera del Q2

Línea trasera del Q2

En términos estéticos, se ofrecerán dos niveles de terminaciones: Design y Sport. El segundo tendrá zócalos y guarbarros pintados de negro, a tono con la estética “Adventure” bien conocida en el Mercosur.

Los sistemas de asistencia al conductor para el Audi Q2 proceden directamente de la categoría superior. El Audi pre sense front, un elemento de serie, reconoce situaciones peligrosas que puedan ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo gracias a la utilización de un radar. El sistema avisa al conductor y a velocidades bajas puede incluso iniciar una frenada, si es necesario, hasta detenerlo por completo.

Líneas laterales del Q2

Líneas laterales del Q2

Por cualquier consulta o reserva la concesionaria audi Lenken te espera en el barrio de Devoto sobre la Av. Fco. Beiro 3355 CABA. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *